Jump to content

¿Cuanto cuesta pintar una parte del coche en el conce Audi?


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy nuevo en esta gran foro de gente Audi :drool: pero quiero saber cuanto dinero costaria pintar del color Blanco Ibis la parte delantera de mi A5... El coche es nuevo de Diciembre 2010 pero el otro dia tuve un roce y no se nota mucho, pero se ha quitado la pintura blanca de la parte derecha de los bajos modo SLine (a la altura de el faro antiniebla) son 4 o 5 rayas pero se ha quitado la pintura y en esa zona se ve en color negro(sera el color de la carroceria)... Ya subire fotos hoy si puedo mas tarde para que veais...

 

Mi duda es si lo llevo al conce Audi de donde lo compre (en San Sebastian, Guipuzcoa) me va a costar mucho dinero por pintar esa parte delantera, o si solo se puede pintar el coche entero, que eso si sera caro... si alguno ha echo esto, me gustaria que me dijera mas o menos cuanto le costo la broma jeje. GRACIAS por vuestras posibles respuestas

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero de todo,mira a ver si en el conce hacen chapa y pintura,normalmente muchos conces no hacen esos trabajos,lo llevan a algun taller de chapa y pintura a que se lo hagan,ya que no mucha gente lleva el coche al conce a realizarles trabajos de chapa y pintura,por eso no suelen tener chapistas ni pintores ni el equipo necesario(cabina de pintura y de secado,etc,etc)asi que si lo llevas tu a cualquier taller de pintura te ahorraras tiempo y dinero...por el color no te preocupes que el coche lleva una pegatina con el codigo de color,lo unico pues eso que sea un taller que sepas que trabaja bien...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo una cosa: Precio aleta y puerta en Audi Alzaga (Bilbo) 900 napos.... precio en taller de carrocería: 300 por lo mismo (súmale el iva, que no me lo cobró, pero aún así....)

 

además después me dieron por detrás y llevé el coche al conce porque no pagaba yo y me ha quedado todo perfecto, tanto lo hecho en el conce como lo hecho en el taller especializado, así que SI PAGAS TÚ NO VAYAS AL CONCE, es mi consejo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Muchas gracias por vuestra opinion... ya supongo que en el conce seria mucho mas caro... pero tengo el seguro a todo riesgo (sin franquicia ni nada..) asique si voy al seguro como que me han dado , no se si colara, de todas fomras es muy poco aunque como es nuevo pues me jode jejej... Aqui os dejo la imagen y a ver que opiniais, si cuesta tanto este cacho, o dejarlo pasar para cuando tenga algo mas... GRACIAS

 

SALUDOS

post-69748-0-68320300-1303210084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Muchas gracias por vuestra opinion... ya supongo que en el conce seria mucho mas caro... pero tengo el seguro a todo riesgo (sin franquicia ni nada..) asique si voy al seguro como que me han dado , no se si colara, de todas fomras es muy poco aunque como es nuevo pues me jode jejej... Aqui os dejo la imagen y a ver que opiniais, si cuesta tanto este cacho, o dejarlo pasar para cuando tenga algo mas... GRACIAS

 

SALUDOS

si tu seguro es a todo riesgo sin franquicia no hace falta que digas que te an dado,,cubre tus daños propios,puedes decir que le as dado a un pilar de tu garaje al aparcar o lo que quieras que te lo pagan,tendran que pintarte el paragolpes entero y logicamente a final de año la prima de tu seguro subira bastante,asi que yo si es solo por ese pequeño arañazo me lo pensaria,por lo que te he dicho,que te quiten bonificaciones a final de año o te suban la prima...un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevar el coche a pintar por ese roce de nada? madre mía, en cualquier taller te pulen eso por 4 duros en 10 minutos y queda como nuevo, si no quizá con el kit de retoque de pintura te quede bien sin pulir ni nada.

 

 

Hay gente que ama sus coches y les gusta tenerlos siempre perfectos.

 

En cuanto al pulido, entiendo de detailing y habría que ver la profundidad de esos arañazos, ya que no son swirls ni mucho menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque tb amo mi coche me esperaria a tener mas golpecitos ya que de pintarte te tendran q pintar todo el paragolopes y como minimo 110 euros te cobraran en un taller de chapa y pintura. yo tube pequeños golpes en el trasero pero me espere a tener mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por vuestrso consejos.... pero nose que hacer, porque es verdad que no se nota mucho pero me jode que se vean arañazos en la parte delantera que esta muy chula... Y como dice Necc, el seguro a todo riesgo esta para utilizarlo, porque ya cuesta mucho dinero.... y llevo con este seguro (Mapfre) unos 4 años sin dar parte ninguno, era otro coche... pero no creo que me suban mucho por dar un parte despues de tanto tiempo... y solo seria pintar esa parte lo demas esta muy bien...

 

No se que hacer, porque la verdad me jode que este asi, pero bueno quizas seria bueno como dice alagar27, esperar a tener algunos toques mas... porque esta claro que cualquier dia alguien me dara toque o rayaran el coche, lo uso casi todos los dias...

 

otra pregunta, ¿Mas o menos cuantos dias estare sin coche si llevo a pintar esa parte?? Porque no es muy profundo el roce pero algo si, porque al pasar los dedos se notan las rayas se nota aspero y no esta la chapa lisa como nueva y se a quitado la pintura...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque tb amo mi coche me esperaria a tener mas golpecitos ya que de pintarte te tendran q pintar todo el paragolopes y como minimo 110 euros te cobraran en un taller de chapa y pintura. yo tube pequeños golpes en el trasero pero me espere a tener mas

 

 

Completamente de acuerdo

Suelo esperar a tener algun roce mas y pintar el parachoques entero.

El precio se mueve sobre los 100-120 euros aproximadamente

 

SDS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque tb amo mi coche me esperaria a tener mas golpecitos ya que de pintarte te tendran q pintar todo el paragolopes y como minimo 110 euros te cobraran en un taller de chapa y pintura. yo tube pequeños golpes en el trasero pero me espere a tener mas

 

 

Completamente de acuerdo

Suelo esperar a tener algun roce mas y pintar el parachoques entero.

El precio se mueve sobre los 100-120 euros aproximadamente

 

SDS :flwrs:

 

 

+1

 

 

Es mas,en cualquier taller de calle te lo pueden dejar muy fino. :thumbsup:

 

El blanco es precioso...pero tiene eso que se nota mucho cualquier roce...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os hare caso jejej... lo estoy mirando estos dias, Y ME DUELE ESE PEKEÑO ROCE, pero como decis, al ser blanco se nota mas el roce... pero no es mucho por suerte.... Y respondiendo a tu prgunta "Prostifer"... En una esquina de un garaje de un amigo que habia poco hueco y fui muy lento pero calcule mal, en cuanto oi un ruido ya me mato.... lo malo que no era pared lisa... es pared al estilo gotele...y como tiene algunas partes de pintura salidas y rozan mas...eso me jodio si no ubiera sido un araño simple sin ke me deje esa zona aspera y con rayas negras....

 

Bueno os dejo que me voy unos dias de vacaciones a las landas francesas, esperemos que haga buen tiempo o no muy malo ajja...

 

*** FeLiZ SeMaNa a ToD@SsS ***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.