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Bueno, pues después de ver y analizar las fotos ahora si que me quedo a cuadros... ¿Qué hace el rele 109 en la posicion 5?, pero, ¿esta posicion no es para los limpias? que yo sepa el rele 109 tiene que ver con el motor pero no con los limpias. Pues ahora si que me he liado pero bien. A ver alguien que me conduzca de nuevo por que la verdad es que veia el tema bastante sencillo pero al ver el rele 109 en la posicion 5, no se qué hacer.

 

MICHELS3, la informacion de reles que viene en el ETKA es para el modelo de mi coche?, porque, ... no se qué hacer... Entiendo que el rele 109 no lo debo tocar. ¿Donde suele ir el rele 109?

 

Venga un saludo y gracias.

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en teoria debes de quitar el numero 109 y meter el 603 en el hueco 5 y 6...pero lo mas importante de todo mira si desde el hueco numero 6 salen cables por detras(vamos si esta cableado)por que como te dije yo creo que no va a estar cableado...un saludo

 

Pues ahora que lo dices, y mirando la foto (Haciendo ZOOM), ... creo que no esta cableado. Solo hay un hueco, asi que... creo que no podré hacer nada. ... Buah!!!, una lastima.

 

Ya solo por interes, ¿Donde suele ir el rele 109?. Y, ¿para qué sirven los dos reles y fusibles que he encontrado en la caja que esta a la derecha del deposito de liquido de frenos?

 

De todas formas, aunque esto no tire para adelante, muchisimas gracias.

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en teoria debes de quitar el numero 109 y meter el 603 en el hueco 5 y 6...pero lo mas importante de todo mira si desde el hueco numero 6 salen cables por detras(vamos si esta cableado)por que como te dije yo creo que no va a estar cableado...un saludo

 

Pues ahora que lo dices, y mirando la foto (Haciendo ZOOM), ... creo que no esta cableado. Solo hay un hueco, asi que... creo que no podré hacer nada. ... Buah!!!, una lastima.

 

Ya solo por interes, ¿Donde suele ir el rele 109?. Y, ¿para qué sirven los dos reles y fusibles que he encontrado en la caja que esta a la derecha del deposito de liquido de frenos?

 

De todas formas, aunque esto no tire para adelante, muchisimas gracias.

ya en la foto ya he visto que no estaba cableado,pero como tampoco se veia muy bien,por eso te lo he puesto...los dos reles y la caja del motor no se para que son,mi coche tambien la lleva,pero en su interior solo lleva un rele,creo...yo creia que igual era de la alarma de serie,pero creo que tu coche por el año que es,no debe de llevar alarma(creo)...respecto al 109 no se para que sirve si me dices referencia en vez del numero de delante(109)si que puedo mirar en etka y me dice que es y lo que hace.....pero vamos quelo tienes en la posicion 5 ,por lo que es el rele del los limpias,pero sin los intervalos...un saludo

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Pues aqui tienes la referencia del rele 109: 1J0906381A. Lo he revisado por internet y este rele no tiene nada que ver con los limpias. La verdad es que me he perdido bastante. Cuando vi ese rele (109) en esa posicion me desilucioné bastante ya que en alguna ocasion habia oido decir que cuando falla ese rele, el motor se paraba, por lo que esta claro que no tiene nada que ver con el limpia.

 

Saludos.

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Pues aqui tienes la referencia del rele 109: 1J0906381A. Lo he revisado por internet y este rele no tiene nada que ver con los limpias. La verdad es que me he perdido bastante. Cuando vi ese rele (109) en esa posicion me desilucioné bastante ya que en alguna ocasion habia oido decir que cuando falla ese rele, el motor se paraba, por lo que esta claro que no tiene nada que ver con el limpia.

 

Saludos.

luego cuando vuelva a casa te lo miro,de todas formas el tuyo lleva un rele en la poscion 3 que puede que sea el que lleva lo de los limpias en tu caso,,luego con la referencia ya te digo para que es ese rele..un saludo

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bueno ya he vuelto,ya te lo he mirado y solo puedo decirte que ese rele no deberia de estar ahi,,jajaja por la referencia ese rele el 109,va en la posicion numero 12 de la fila de arriba y no en la posicion 5 de la fila de abajo,corresponderia al rele para el sistema de inyeccion directa diesel,pero como te he dicho eso seria en la posicion 12 que es donde dice que va en el etka,te adunto imagen y ademas es de a3 año 97 la imagen del etka..un saludo

 

post-38441-0-14152100-1303520801.jpg

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Pues muchas gracias MICHELS3, esta clarisimo lo que indicas. No lo entiendo... lo que esta claro es que hay un error en el ETKA, ya que por otros foros he buscado informacion al respecto y he leido que no solo mi coche tiene el rele 109 ahi, si no que tambien lo tienen otros audis a3 de esa epoca.

 

De todas formas, muchisimas gracias por toda la informacion. Investigaré si puedo cambiar el rele 379 por otro que permita regular el tema de los intervalos.

 

Saludos.

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Pues muchas gracias MICHELS3, esta clarisimo lo que indicas. No lo entiendo... lo que esta claro es que hay un error en el ETKA, ya que por otros foros he buscado informacion al respecto y he leido que no solo mi coche tiene el rele 109 ahi, si no que tambien lo tienen otros audis a3 de esa epoca.

 

De todas formas, muchisimas gracias por toda la informacion. Investigaré si puedo cambiar el rele 379 por otro que permita regular el tema de los intervalos.

 

Saludos.

el rele 109 lo llevan los a3 desde el 97 hasta el 2003,pero en la posicion 12 o a partir del 2000,en la 8...de todas formas un rele puede valer para varias posiciones,solo hay que saber en que patillas lleva cada contacto y si esta abierto o cerrado en reposo,lo de que el etka es te mal y no lo allan corregido(es raro por que lo actualizan constantemente)pero bueno podria ser...mirare el elsawin cuando pueda a ver que me sale...y lo de cambiar el 379 por otro no creo que te sirva de nada,como viste el rele que regula el tema de intervalos es doble,y va en dos huecos,como te dije a tu coche le falta lo principal,que no es el rele,es el cableado desde el hueco del rele hasta la maneta,y ya luego pues el rele.....un saludo

Editado por MICHELS3
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