Jump to content

buenas noticias amigos


xamot

Publicaciones recomendadas

buenas foreros.esta tarde he estado pasando la itv al coche de mi madre y al terminar le he comentado al chico de la itv(no lo conocia de nada)si al cambiar los parachoques originales de casa,por unos de s3 tambien originales,al pasar la itv me pondrian alguna pega y el chico me ha dicho que desde hace una semana han cambiado algunas normas y ya se puede siempre que sean piezas originales de audi y no de fibra.dice que antes se ponia como reforma pero que ahora ya se puede.tambien le he comentado que si al poner dos codos al escape para sacar las colas mas al centro pasaba algo y me ha dicho que haga una cosa fina,nada de chapuzas raras y no me diran dira.entonces ya sabeis chicos,se acabo de sufrir por los paracas s3.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Xamot.

 

¿En qué estación de itv te han comentado lo que has publicado, en la del Plá de la Vallonga?

 

Aparte de esto, espero que cuando tenga en mi poder de nuevo mi vehículo puedas venirte a la kdd que tengo pensado organizar, más bien pasar un buen día con los amigos de la zona y desde luego los que quieran unirse del resto de lugares.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Socio,

 

Yo no entiendo que pasa en las ITV de media España que parece que se aburren... Yo en Barcelona, siempre he pasado la ITV y nunca me han hechado para atras, la he pasado con 3 ruedas de diferente marca y dibujo... Tambien la he pasado con los paragolpes del S3 ( por cierto, no llaman la atención) por lo que no tendrian que deciros nada, tambien la he pasado con las colas que le solde con codos para que me coincidiera con la salida del paragolpes del S3... Tambien la he pasado con las luces Xenon....

 

Justo el viernes que viene, no este, el otro, tengo hora para pasar la ITV, y tengo TRI-XENON jeje, Cortas, largas y en las antinieblas jejejejje, no creo que la pase asi, pero como no tengo ganas de quirarle las bombillas y ponerle las normales... probare a ver que pasa jejeje

 

 

No se, pero mi coche es del 99, y jamas me han dicho nada...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, si no me equivoco la vez de haber dejado mi coche para la preparación mecánica ¿nos vimos verdad, en La Raba?

 

Me enseñaste ese trixenon y la verdad, repito, si no me falla la memoria, eras tú, me encantó.

 

Yo he pasado las ITV sin problemas con los parachoques deportivos, de hecho coinciden todas sus sujeciones, de ahí el que no han de decir nada, pero lo que ha comentado Xamot, si se trata del lugar que antes he citado, me ha sorprendido porque en esta estación de itv son muy tocanarices.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, si no me equivoco la vez de haber dejado mi coche para la preparación mecánica ¿nos vimos verdad, en La Raba?

 

Me enseñaste ese trixenon y la verdad, repito, si no me falla la memoria, eras tú, me encantó.

 

Yo he pasado las ITV sin problemas con los parachoques deportivos, de hecho coinciden todas sus sujeciones, de ahí el que no han de decir nada, pero lo que ha comentado Xamot, si se trata del lugar que antes he citado, me ha sorprendido porque en esta estación de itv son muy tocanarices.

 

Saludos.

no bully yo te hablo de la estacion de ondara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, al menos ya vamos sabiendo cosas.

 

Pues yo os comento que quienes lleven iluminación diurna aparte de los faros principales, mientras esta encienda al poner el contacto y se apague al poner el alumbrado ordinario también pasa ITV según el chaval que ha ido a la estación de Alicante a informarse.

 

De ahí que esta semana pasada le montara e instalara unos pilotos diurnos en su Seat Leon 2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Titus, si no me equivoco la vez de haber dejado mi coche para la preparación mecánica ¿nos vimos verdad, en La Raba?

 

Me enseñaste ese trixenon y la verdad, repito, si no me falla la memoria, eras tú, me encantó.

 

Yo he pasado las ITV sin problemas con los parachoques deportivos, de hecho coinciden todas sus sujeciones, de ahí el que no han de decir nada, pero lo que ha comentado Xamot, si se trata del lugar que antes he citado, me ha sorprendido porque en esta estación de itv son muy tocanarices.

 

Saludos.

Hola Patrick,

 

Pues si, el dia que nos vimos por la noche, en la Carretera de la Arrabassada, era yo jeje, y te enseñe el Tri-Xenon jejeje, me va de lujo cuando ando por carreteras sin iluminación, parezco una nave espacial jeje, eso si, el que viene de frente se come una sesion de Rayos UVAS gratuita, porque no me da tiempo a quitarlo todo de golpe jeje...

 

Yo creo que no la pasare la ITV con todo el Xenon puesto, pero por probar jejeje.... Los Chavales que hay alli son muy pasotas, empiezan a hablar entre ellos y ni apenas te miran el coche...

 

Un Saludo ;)

 

PD: Patrick, tu coche cuando estará listo? sabes algo ya? avisa que si puedo voy a verte... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xamot.

 

¿En qué estación de itv te han comentado lo que has publicado, en la del Plá de la Vallonga?

 

Aparte de esto, espero que cuando tenga en mi poder de nuevo mi vehículo puedas venirte a la kdd que tengo pensado organizar, más bien pasar un buen día con los amigos de la zona y desde luego los que quieran unirse del resto de lugares.

 

Saludos.

ok ire a esa quedada pero podrias esperar un poco a ver si le pongo los paracas al mio y unos muelesmas bajos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Titus.

 

Por supuesto que te aviso, a la espera ando de que me avisen para ir a recoger el coche, que ahora el chico ha sufrido un ataque de ansiedad o estrés y está recuperándose, de ahí que no sé fecha alguna.

 

Pásame tu nº de teléfono por mp, por favor, que cambié de terminal y lo perdí al creer que lo tenía grabado en la sim, y no fue así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bolcitybol, bienvenido, pero para anunciarse, y en español, se ha de hacer en otra sección, aquí es para hablar de temas expuestos aunque yo haya variado algo su contenido en el publicado por Xamot, pero seguimos una continuidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bolcitybol, bienvenido, pero para anunciarse, y en español, se ha de hacer en otra sección, aquí es para hablar de temas expuestos aunque yo haya variado algo su contenido en el publicado por Xamot, pero seguimos una continuidad.

 

Saludos.

 

Eliminado el comentario por publicidad y por tratarse de una web sospechosa. Gracias Bully oor tu reporte. Aunque si me permitís una sugerencia, usad el botón reportar mejor que abrir un tema o poner comentarios, porque nos llega una notificación y cada vez que entramos nos lo recuerda a todos los moderadores, con lo cual es menos probable que se nos pase... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.