Jump to content

Algún compañero zona Soria


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Necesitariamos que alguien de la zona De Soria, Abejar, Catalañazor, nos informara de sitios concretos de visitar por la zona.

 

Estamos organizando la nacional de A4 B5, y un sitio propuesto por mi era en un camping que hay en Abejar que tambien dispone de bungalows y modulos. Se que cerca hay un embalse y tal pero no se por donde se puede visitar y si hay sitios concreto chulos para ver.

 

En fin un poco de asesoramiento turistico por la zona no nos vendria mal. :drooling:

 

Gracias y saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Ah, ok, no he pensado en la seccion de offtopic, creia que la de general podria ser la mas apropiada.

 

Ese enlace que me has puesto me remite al buscador del foro, que quieres que haga ahi?.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah, ok, no he pensado en la seccion de offtopic, creia que la de general podria ser la mas apropiada.

 

Ese enlace que me has puesto me remite al buscador del foro, que quieres que haga ahi?.

 

S2

si pones Soria en el OffTopic te saldran varios hilos, es lo que hice yo, salió mal el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.