Jump to content

La Taquilla


Tzintze

Publicaciones recomendadas


La Taquilla ya está en casa, ahora sólo falta arreglar los desperfectos del taxista

Y que ambientador usas para tu taquilla? Porque como sea una taquilla para el gimnasio... :ph34r:

 

Felicidades y dejate de arreglar, tuneaaaaaaaaa!!! xD

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJAJAJAJA, no hay dinero p'arreglar y voy a tunear :lol2: , mira mi etiqueta y comprenderás el mote :thumbsup:

Si el mote lo pillo, te pregunto que cuando lo usas de taquilla? en los partidos de futbol? gimnasio? al currar? los findes de fiesta y empalmada (unir un dia con otro, nada s..ual xD)?

 

Es que soy algo cotilla y tu estas viendo las tripas del mio... que menos que me saques de dudas no? :flwrs:

 

Felicidades por volver a tenerlo en casa!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa lasmochils y monos n clase, y pa guardar todo lo que entre

Por espacio no sera verdad? Jajajajaja, yo al mio le anule medio maletero y ahora tengo un maletero de tamaño "normal" xD

 

A veces me pregunto como hacia antes para llenarlo... claro que llevaba un colchon de espuma para las escapadas y eso ayuda xD

 

Cuidalo que tienes taquilla para rato compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves tío es enorme, :lol2: , lo acabo de llevar a otro sitio pa las hostias(trabajo de chapa), a ver si me ponen un parachoques nuevio delante que está reventao, así que ahora hasta el lunes sin La Taquilla <_<

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves tío es enorme, :lol2: , lo acabo de llevar a otro sitio pa las hostias(trabajo de chapa), a ver si me ponen un parachoques nuevio delante que está reventao, así que ahora hasta el lunes sin La Taquilla <_<

Supongo que le pondras el parachoques del RS no? Mira en el foro porque alguien lo comento y la diferencia de precios no es demasiada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va yo de momento el coche de srie , como un señor, soy estudiante yu no hay ingresos vivo con los papis y no curro, ya me dirás que hago pa tunearlo, he pensao en poner una bufandita del Athletic pero de ahí no creo que pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va yo de momento el coche de srie , como un señor, soy estudiante yu no hay ingresos vivo con los papis y no curro, ya me dirás que hago pa tunearlo, he pensao en poner una bufandita del Athletic pero de ahí no creo que pase

Creo que no has pillado lo que trataba de decirte xD

Animo con la crisis y sus consecuencias indirectas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va yo de momento el coche de srie , como un señor, soy estudiante yu no hay ingresos vivo con los papis y no curro, ya me dirás que hago pa tunearlo, he pensao en poner una bufandita del Athletic pero de ahí no creo que pase

Creo que no has pillado lo que trataba de decirte xD

Animo con la crisis y sus consecuencias indirectas :flwrs:

Aún así si hubiese pasta me encantaría hacer justo lo contrario, un lobo con piel de cordero, llevarlo todo de serie(por fuera, sin llegar a cutre), y luego bajo el capó: un buen RS4 B5 2.7 BITURBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va yo de momento el coche de srie , como un señor, soy estudiante yu no hay ingresos vivo con los papis y no curro, ya me dirás que hago pa tunearlo, he pensao en poner una bufandita del Athletic pero de ahí no creo que pase

Creo que no has pillado lo que trataba de decirte xD

Animo con la crisis y sus consecuencias indirectas :flwrs:

Aún así si hubiese pasta me encantaría hacer justo lo contrario, un lobo con piel de cordero, llevarlo todo de serie(por fuera, sin llegar a cutre), y luego bajo el capó: un buen RS4 B5 2.7 BITURBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol2::lol2:

 

y no se te olvide ponerte la chapita de TDI en el maletero :ph34r::laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.