Jump to content

Need For Speed Undergropund 2


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


jejejejejeje

io tb lo tengo...pero no tienes que encontrar las tiendas para que se te desbloqueen las piezas...tienes que ir ganando las carreras que te vienen marcadas!!!!!!

Yo lo tengo para pc...si das a la tecla M te saldra el mapa! ahi te vienen marcadas las carreras...tienes que ir ganando todas para que te den algo nuevo...y sobretodo lso enventos especiales, tienes un GPS que lo puedes activar si quieres...

Las tiendas las iras encontrando poco a poco por el juego...son las que tienen las farolas "tuning" jejejeje

tienes que ir buscando...las azules clarito son concesionarios, las azules oscuras de repuestosm las verdes de la estetica del coche, las amarillas de accesorios y sonido y las rojas de pintura!

Esta noche cojo la pantalla y pongo unas fotos....

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leches sale el GT4

Que pena que saldrá en exclusiva para la Play :blink:

 

Es que yo soy un flipao de la caja X :lol:

 

Me encanta el Project Gotham 2, suelo pillar el TT Roadster para darme una vuelta por las calles de Florencia.... :huh:

Pues yo la Play2 me la compre por el GT3 :blink: como no tenia aún dinero para el TT pues me compre un ciberTT :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.