Jump to content

Nuestros hamijos los bancos


EAF

Publicaciones recomendadas


pues no es una ong,pero cobrar 30,80 por un descubierto de 1,80 tiene un nombre que todos conocemos.

 

Es lo que hay, hoy en día creo que todos sabemos en que agujero nos metemos desde que traspasamos la puerta del Banco, Caja o Entidad financiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo odio las comisiones por tarjetas, por mantenimiento de cuentas y tal...

 

pero si le han cobrado eso, será porque la vergüenza es tener un descubierto de 30€. Además, te lo cobran cuando han pasado 7 o 15 dias creo.

 

Hay cosas de los bancos que hay qeu quejarse, pero es como si te quejas de que te cobren 26€ de comision, porque pagas la hipoteca tarde.... hay que asumir la culpa y pagarlo.... aunque no guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en ING y estoy contentísimo. No te cobran por nada, ni tarjetas, ni mantenimiento, trasferencias, etc.

 

Además te DEVUELVEN el 2% de tus recibos. 100% recomendado.

 

te permiten los descubiertos de uno-dos dias, no te devuelven recibos por carecer de fondos suficientes,.... tantas cosas :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también trabajo con un Banco Online y también tengo esos y otros privilegios que comentáis de ING.

 

Y lo mejor no tienes que ir a ninguna ventanilla ha hablar con nadie, hacer colas, encontrarse a alguien no deseado, desde casita y a la hora que sea, cualquier gestión.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO HABÍA POR AHÍ UN POST CON CORRECTORES ORTOGRÁFICOS??

 

veo que hay cosas que no soluciona ni la tecnología ni el tiempo!!.........

 

Os quiero a todos.......aunque entre poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De algo tenemos que vivir...aunque yo en empresas los palos que meto son aún mayores en algunas ocasiones :lol2:

Habla con tu gestor y que hagan una retrocesión :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.