Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas,tengo una preguntilla.

aunque no se vaya a correr en los kars(no es que no quiera,es que no puedo)habria que apuntarse en la lista si se va a asistir??

salu2

Hola Alex.

Si quieres venir solo a pasar el día y a comer por ejemplo y no a los karts, sin problemas. :clap1:

A todos los demás, ir preparando las master cards :laugh:

ok :thumbsup:

asi que no hace falta que me apunte en la lista.es solo para los que van a competir.

salu2

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que ganas de Kart!!!!!!! :thumbsup:

Publicado

la prueba es para máximo 28 personas, pudiendo ampliarse a 30 en caso excepcional.

Se presume un GRAN DIA con el programa previsto....y la asistencia manifestada :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

No se si hay plaza para mi...pero apuntame Abuelo...que estaré por allí para esas fechas :thumbsup:

hecho!!! Prem...menuda panda de "ciriados" :laugh:

si llegamos a 30, pondremos lista de espera por si se produjeran bajas...

Publicado

Otro para la lista

Apuntarme por favor

Gracias

hecho

Despues de lo bien que lo pase en Comarruga otro que se apunta.

Que ganas hay!!!!!

Gracias

hecho

:clap1:

cerca de cerrar las plazas y posteriormente os diremos como hacer la reserva oficial.

Publicado

Y para esta vez, damos ventaja? o nos darán uno que no ande otra vez?? :ranting2: :ranting2:

jajajjjjjajajajjajajaja

Al final habra que hacer como en el Boxeo, por categorias por el peso¡¡¡¡ :lol2::lol2:

Publicado

Hola a todos :notworthy: , creo que elgino tiene razon con lo del peso eso de deberia tenerse en cuenta :innocent: , otra cosa muy importante mis expias :ph34r: mean dicho que los maños estan practicando con los karts :ranting2: , luego dicen que no hay tongo :flwrs: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.