alex4414 Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 buenas,tengo una preguntilla. aunque no se vaya a correr en los kars(no es que no quiera,es que no puedo)habria que apuntarse en la lista si se va a asistir?? salu2 Hola Alex. Si quieres venir solo a pasar el día y a comer por ejemplo y no a los karts, sin problemas. :clap1: A todos los demás, ir preparando las master cards ok asi que no hace falta que me apunte en la lista.es solo para los que van a competir. salu2 Responder
Aker Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 que ganas de Kart!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 la prueba es para máximo 28 personas, pudiendo ampliarse a 30 en caso excepcional. Se presume un GRAN DIA con el programa previsto....y la asistencia manifestada :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Prem Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 No se si hay plaza para mi...pero apuntame Abuelo...que estaré por allí para esas fechas Responder
abuelo Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 No se si hay plaza para mi...pero apuntame Abuelo...que estaré por allí para esas fechas hecho!!! Prem...menuda panda de "ciriados" si llegamos a 30, pondremos lista de espera por si se produjeran bajas... Responder
Blass Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Otro para la lista Apuntarme por favor Gracias Responder
Torette Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Despues de lo bien que lo pase en Comarruga otro que se apunta. Que ganas hay!!!!! Gracias Responder
abuelo Publicado 2 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Otro para la lista Apuntarme por favor Gracias hecho Despues de lo bien que lo pase en Comarruga otro que se apunta. Que ganas hay!!!!! Gracias hecho :clap1: cerca de cerrar las plazas y posteriormente os diremos como hacer la reserva oficial. Responder
AlbertoML Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Y para esta vez, damos ventaja? o nos darán uno que no ande otra vez?? :ranting2: :ranting2: jajajjjjjajajajjajajaja Responder
AlbertoML Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Cómo se harán grupos?? Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Y para esta vez, damos ventaja? o nos darán uno que no ande otra vez?? :ranting2: :ranting2: jajajjjjjajajajjajajaja Al final habra que hacer como en el Boxeo, por categorias por el peso¡¡¡¡ Responder
abuelo Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 llevaremos una guapa femina que nos sortee los equipos Responder
abuelo Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 la semana que viene enviaremos instrucciones de pago aun quedan plazas, señores :clap1: Responder
yokohama Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Y yo sin enterarme de esto... tengo que pasarme mas por aqui! Otro que se apunta, ponedme en la lista por favor. Gracias al forero Juantxope por la informacion. Un saludo a todos! Responder
alfonsit Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Hola a todos , creo que elgino tiene razon con lo del peso eso de deberia tenerse en cuenta , otra cosa muy importante mis expias mean dicho que los maños estan practicando con los karts :ranting2: , luego dicen que no hay tongo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.