Jump to content

Cristiano Ronaldo y la prorroga de la Final Copa


abuelo

Publicaciones recomendadas

Sera lo que sea para sus detractores, y como opiniones..son eso, pero lo que NO SE PUEDE DISCUTIR es:

 

QUE ES UNA MAQUINA!!!!

 

Pero... como c*** puede seguir corriendo como lo hace en el final de la prorroga?

 

INcreible lo de este jugador.

 

Del partido me quedo con el GRANDISIMO NIVEL de los DOS EQUIPOS!!!

 

Podemos estar orgullosos eso si de los dos grandes equipos que tenemos y de la gran final de copa que nos han brindado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades al campeón,.... .aunque sólo le haya costado 18 años volver a conseguir el título.

Por lo demás un partido muy intenso, no por el juego, sino por la incertidumbre del resultado.

 

Lo dicho, merecido campeón :thumbsup: ... y lo que nos espera con las semis de la Champions.

 

Bueno, lo que tiene de positivo es que mientras tengamos fútbol, y aunque no vivamos de ello, otros problemas que nos afectan mucho más de cerca no lo parecen tanto. En fin, que viva el fútbol

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partidazo buen juego del madrid en la primera parte y buen juego del barca en la segunda y la prorroga del madrid de nuevo justo vencedor

 

y que decir de ronaldo un crack para mi el mejor del partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede discutir es SU FISICO y su FUERZA FISICA...(sobre todo lo primero :p )..."na mas".

 

18 años,ya era hora...a ver ahora en 9 meses el "Baby-Boom" Copa de los 18...digooo, del Rey!!! :lol2:

 

Saluods!

perdona mar77 pero si te refieres a la copa del rey si hace 18 años que no la gana el madrid pero te recuerdo que en el año 2008 el madrid gano 2 titulos osea levanto 2 copas y si quieres te hago un recuento de titulos entre barsa y Madrid y veras la diferencia que hay a favor del Madrid .

 

respecto a Cristiano tiene mas huevos el solo que los 11 del barsa juntos cuando todos los jugadores estabam reventados en la prorroga el siguia corriendo como en en el primer minuto un crack

 

saludos VIVA ESPAÑA Y PORTUGAL

post-57130-0-79873800-1303396884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede discutir es SU FISICO y su FUERZA FISICA...(sobre todo lo primero :p )..."na mas".

 

18 años,ya era hora...a ver ahora en 9 meses el "Baby-Boom" Copa de los 18...digooo, del Rey!!! :lol2:

 

Saluods!

 

Si Mar, su físico es envidiable, su juego puede que también, pero no sé, a mi no me cae muy bien, vamos, no me ha hecho nada pero lo veo algo engreido más bien, lo cual no tiene nada que ver para ser un buen jugador y marque goles, que para eso está como el resto de sus compañeros y adversarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.