Jump to content

Climatizador deja funcionar por temperatura termometro exterior


rugui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo este problema, el clima deja de funcionar aire frio, porque el termometro temperatura exterior comienza a marrcar temperatura bajo cero -15º, incluso -50º, va cambiando hasta que al cabo de un rato marca la temperatura exterior correcta o sobre cero y entonces comienza a enfriar.

Le ccambie el sensor de temperatura exterior pero sigue igual, y lo hace mas en verano con lo cual te quedas 10 minitos o mas sin aire frio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que hagas una presentacion de ti y de tu coche, que coche es, el motor que tiene, el año, etc...

y un poco de historia.

con respecto a tu problema, puede ser un mal contacto en el conector que esta al lado del bote del liquido de la direccion, o una soldadura mala en el clima.

P.D. si tienes alguna foto mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un antiguo miembro de esta web, pero perdí la contraseña y el nik ccon el que entraba, ahora me he vuelto a registrar, vivo en Madrid.

Mi coche es un A4 avant 2.8 quattro, y tengo este problema con el clima sobre todo en verano, ya me lo han mirado y no saben que le pasa le cambiamos el sensor de temperatura exterior y nada.

 

Muchas gracias por tu contestación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola acabo de ver tu post sobre el climatizador.

 

Yo tuve un problema parecido, puede que con el problema del sensor de temperatura exterior,se te haya ido el fotosensor de temperatura interior, el conocido por sensor fotosolar del climatizador G107 Referencia Audi 8D0 907 539, que va justo encima de la salida de aire de superior del salpicadero.

 

Que te lo revisen, suelendar ese tipo de problemas que comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de ver tu post sobre el climatizador.

 

Yo tuve un problema parecido, puede que con el problema del sensor de temperatura exterior,se te haya ido el fotosensor de temperatura interior, el conocido por sensor fotosolar del climatizador G107 Referencia Audi 8D0 907 539, que va justo encima de la salida de aire de superior del salpicadero.

 

Que te lo revisen, suelendar ese tipo de problemas que comentas.

 

Saludos.

Revisa los pines en el mismo clima, el sensor llega primero al clima y de hay lo manda al FIS, si falsea la temperatura es que no llega informacion de temperatura al clima, el sensor del morro llega la conexion hasta el conector que hay debajo del deposito del liquido de frenos (creo) o de la direccion, no estoy 100x100 seguro. desde ese conector hacia dentro puede haber pasado cualquier cosa como corto, cable pelado o cualquier otra cosa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acabo de ver tu post sobre el climatizador.

 

Yo tuve un problema parecido, puede que con el problema del sensor de temperatura exterior,se te haya ido el fotosensor de temperatura interior, el conocido por sensor fotosolar del climatizador G107 Referencia Audi 8D0 907 539, que va justo encima de la salida de aire de superior del salpicadero.

 

Que te lo revisen, suelendar ese tipo de problemas que comentas.

 

Saludos.

 

Hola, yo tengo ese mismo problema. El climatronic no muestra la temperatura que mide ese sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.