Jump to content

parrilla rs4 y aleron 3 piezas para b7 berlina


naran

Publicaciones recomendadas

Queria saber si para los que no tenemos s-line exterior si se puede montar parrilla rs4 o hay que hacer modificaciones y si son muy dificiles de hacer. Saber el precio aproximado de la parrilla con el marco en color aluminio maate y por otro lado queria saber si teneis referencia del aleron de 3 piezas para el berlina y precio o uno similar que no sea original pero que merezca la pena. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que tengo entendido, la parrilla del RS4 es más larga que la normal que tenemos nosotros. Si lo que quieres es poner el panel de abeja me suena que existe algún truco por ahí. En caso de querer poner la parrilla completa lo mejor es el kit de Hofele o hablar con MuchoGuille y cambias el paragolpes entero.

 

Sobre precios no te puedo ayudar pero seguro que te comentarán algo por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer

Lo hizo el forero leo e hizo un brico y lo hice yo, no es muy complicado

Hay que cortar la parte donde apoya abajo la parrilla (un trocito de parachoques)

 

Si encuentro el brico te lo paso

 

De precio creo que son unos 280

 

Sobre el alerón de tres piezas, ni idea, pero si quieres uno baratillo mira en autoseldorado

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes S Line exterior NO puedes incorporar el alerón de 3 piezas . En cualquier caso aquí tienes la referencia . Si lo compras ya me contarás cuanto te vale , pero creo que anda sobre los 200 y pico. S2

 

Alerón del portón trasero

El alerón del portón trasero de tres piezas, perfectamente ajustado

al potente diseño de su Audi A4, pone de relieve la elegante parte

posterior del vehículo utilizando los puntos de fijación de serie.

Ref. 8EC 071 640 9AX Para la berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico esta muy bien pero mi pregunta es podemos aprovechar los anclajes donde va atornillada o va pegada con sicaglas? Lo digo por si en un futuro hubiera que desmontarla y tal vez luego seria un problema. Sacadme de dudas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico esta muy bien pero mi pregunta es podemos aprovechar los anclajes donde va atornillada o va pegada con sicaglas? Lo digo por si en un futuro hubiera que desmontarla y tal vez luego seria un problema. Sacadme de dudas por favor.

 

No hay que echar nada de sicaflex, yo la atornille con los agujeros que me quedaban, en el unico sitio que no atornille fueron las partes que corte.

 

De hecho, en principio la tenia montada en un parachoques no s-line y ahora la llevo en el parachoques s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

El brico esta muy bien pero mi pregunta es podemos aprovechar los anclajes donde va atornillada o va pegada con sicaglas? Lo digo por si en un futuro hubiera que desmontarla y tal vez luego seria un problema. Sacadme de dudas por favor.

 

No hay que echar nada de sicaflex, yo la atornille con los agujeros que me quedaban, en el unico sitio que no atornille fueron las partes que corte.

 

De hecho, en principio la tenia montada en un parachoques no s-line y ahora la llevo en el parachoques s-line

 

HOLA COMPAÑEROS: estoymuy interesado en poner el aleron que mencionais de 3 piezas... pero el carro mio si que es s-line, no se podria montar de ninguna manera? y a que se debe? 1 saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que el alerón de tres piezas sale por unos 300€ pepinos, viene sin montar por lo que le tienes que añadir el pintado además del pegado. Más o menos sale por unos 500€. No se puede montar en el sline.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.