Jump to content

POSIBLE REGRESO


Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludaros después de muuuuucho tiempo ausente. Fui socio del club en el 2004 cuando tenia un A4 B6 TDI 130cv SLine, pero cambié a BMW (530d con Pack M). La verdad es que es un coche impresionante en cuanto a prestaciones y dinamismo. He disfrutado mucho con él (Y lo sigo haciendo), aunque siempre he echado de menos el interior de Audi, ya que el BMW aun estando bien terminado por dentro es muy espartano.

En septiembre se me acaba el renting y estoy empezando a moverme para el cambio. Estoy mirando el nuevo serie 5 y el nuevo A6, aunque estoy casi decidido por el A6. El nuevo serie 5 es mas caro y encima me hacen un 2% menos de descuento. Dejando a un lado el tema económico lo que me ha hecho decidirme por Audi es que el BMW no termina de gustarme tanto exteriormente como el que tengo, el Pack M tampoco me convence y además la oferta de llantas (Para mi es un punto importantísimo en la estética final del coche) tampoco me convence .Lo que si ha mejorado notablemente es el interior y el

cambio automático. Pedí una prueba del 525d, por precio, (El 530d no me hace falta probarlo para saber que es espectacular) para ver si con el nuevo cambio no notaria mucho la diferencia con el mío y me dejaron un 520d (Manda huevos que no tengan nada mas que 520d´s para probar). En honor a la verdad es que me dejo gratamente sorprendido lo bien que va pero la diferencia con el que tengo ahora sigue siendo mucha prestacionalmente hablando.

Pedí también en Audi una prueba del A6 3.0 TDI 245 pero no tienen todavía. Tenían un 3.0 TDI 204 Multitronic y para poder probar el 245 con S Tronic me dejaron un A7.

El A6 3.0 TDI Multitronic lo probé en un recorrido relativamente corto y acompañado del comercial (No le puedes pegar a tope) pero las sensaciones fueron buenas. Mucho confort de marcha, rumorosidad inexistente y buena respuesta al pisar. Quizás sea un cambio mas para tipo de conducción "tranquilo". Eso si, el acabado interior espectacular. La zona del FIS es impresionante y el puesto de conducción en general optimo. Solo una duda con la pantalla del MMI ¿Perderá visión con reflejos del sol?. Me hubiera gustado mas integrada en el salpicadero.

Después probé el A7. Le pedí al comercial hacer un recorrido mayor y ya pude probarlo en mejores condiciones que el A6. El puesto de conducción es idéntico al del A6 y el motor va de maravilla, aunque no pude, por las condiciones del tráfico ni por ir acompañado, estirarlo a fondo. Lo que si pude apreciar es la diferencia tan grande del cambio automático. El STronic es una maravilla. Mi mujer tiene un Golf con DSG y no me pillaba de nuevas el funcionamiento, pero asociado a este motor la combinación se me antoja inmejorable.

Espero que no me esté quedando un ladrillo. El lunes me da precio el renting. He seleccionado una configuración con dos posibles motorizaciones: 3.0 TDI 204 y 3.0 TDI 245 ambas con STronic. La configuración es:

 

Gris cuarzo metalizado

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line

Llantas de aluminio fundido Audi exclusive 8,5 J x 20 en diseño rotor de 5 brazos

Tela Sprint/cuero con grabado S line en los respaldos de los asientos delanteros

Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio

Paquete técnico

MMI navegación plus con MMI Touch

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Climatizador automátco de cuatro zonas

Audi Music Interface

Cortinilla eléctrica en luneta posterior con cortinillas manuales en ventanas laterales posteriores

 

Admito sugerencias sobre algo que me deje y que penséis que es imprescindible.

Tengo una duda importante sobre el color: puedo estar equivocado pero creo que a este coche no le van colores demasiado oscuros ya que ocultan las lineas del coche. Me parece que queda mas bonito en colores medios o claros. Estoy casi decidido por gris cuarzo ya que en todas las fotos que he visto por internet queda precioso, pero el otro día en el conce tenían un Q5 en ese color y me pareció demasiado claro. No se si viendolo en la calle se verá mas oscuro. También me gusta bastante el gris dakota, pero creo que da menos carácter deportivo a pesar de que en el catálogo del coche viene el SLine con ese color. Me gustaría un gris intermedio. Admito sugerencias también

 

Perdón por el ladrillo y un saludo de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se te olvida el pack de iluminación ambiente... Imprescindible.

 

Añade la madera en terminación nogal oscuro. Es mate y se queda genial... la he visto en un a7, y que lástima no haber llegado a tiempo para añadirla a mi pedido.

 

En cuanto al color, planteate el blanco, de moda limpio, espectacular... y gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te olvida el pack de iluminación ambiente... Imprescindible.

 

Añade la madera en terminación nogal oscuro. Es mate y se queda genial... la he visto en un a7, y que lástima no haber llegado a tiempo para añadirla a mi pedido.

 

En cuanto al color, planteate el blanco, de moda limpio, espectacular... y gratis.

 

Con la opción S-line no deja elegir madera nogal oscuro. En cualquier caso no lo veo con una terminación deportiva. Lo veo mas con un cuero beige.

Lo del pack iluminación me han hablado de él pero no lo he visto. Hay algún sitio donde vengan fotos?

 

Puedo estar equivocado pero blanco para un coche de 5 metros....como que me cuesta verlo. No digo que no quede bién pero no me atrevo. Lo que está claro es que te ahorras una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda configuracióndrooling.gif, aquí te dejo un vídeo con esa misma configuración exterior y color:

 

 

 

 

En este video las llantas del RS le quedan impresionantes. Para mi que es con el color con el que mejor combinan. Eso sí, un pequeño apunte. Eso de cambiarse a BMW y dejar de visitar el foro... :dl:(dicho con todo el buen rollo del mundo )

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese AGARFER!!!!!

 

cuanto tiempo, veo que te estan respondiendo los gurús de este subforo, así que estas en buenas manos. y SI, llevas toda la razon, el serie 5 no es rival para el nuevo A6.

 

respecto a equipamiento lo veo muy full y el color el gris cuarzo es bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese AGARFER!!!!!

 

cuanto tiempo, veo que te estan respondiendo los gurús de este subforo, así que estas en buenas manos. y SI, llevas toda la razon, el serie 5 no es rival para el nuevo A6.

 

respecto a equipamiento lo veo muy full y el color el gris cuarzo es bonito.

 

Hola Abuelo, me alegro leerte otra vez. A ver si montáis una quedada y me animo.

 

Solo tengo una inquietud respecto a la configuración. No se si la suspensión S-Line con llantas de 20" va a ser demasiado incómodo. En mi A4 la S-Line era bastante dura. Me podeis contar si la S-Line del A6 es igual de dura?

 

Si me llegara el dinero me plantearía la suspensión neumática

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

......terminación nogal oscuro.

 

Con la opción S-line no deja elegir madera nogal oscuro.

 

 

 

Error mio.

 

Quise decir "madera de fresno marrón natural".

 

Yo he visto esa combinación en un S-line en vivo y en directo, y te aseguro que es una maravilla... deportivo y elegante, mejor que tanto cromado, y como escribí antes... qué lástima que no haya llegado a tiempo para variar mi pedido y meter esta madera.

post-2186-0-36616800-1303564564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo del pack iluminación me han hablado de él pero no lo he visto. Hay algún sitio donde vengan fotos?

 

 

De nuevo, no cometas el error de no meterle el pack de iluminación ambiente (pack iluminación interior, exterior y el pack ambiente).

 

De lo contrario, entre otras lindezas te vendrá un plafón de luces como el que ves en la foto... digno de un Hyundai de los 90. :bsh1:

post-2186-0-84743500-1303564738.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, si le metes el pack de iluminación ambiente, tendrás una iluminación interior en leds, la entrada al coche estará iluminada por leds (las tiras cromadas que hay en la parte de abajo de la carroceria... no se si me explico :huh:

 

Y encima, hasta te vendrá con el posagafas... que no lo tendrias con el otro plafón.

post-2186-0-70904000-1303565037.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en el exterior, por las noches, al abrir el coche, procedente de las manecillas de las puertas, se te iluminará el perímetro del coche... como si fuera un OVNI. (la afoto es de un A7, pero es idéntico el acabado al del a6)

post-2186-0-90684500-1303565304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Puedo estar equivocado pero blanco para un coche de 5 metros....como que me cuesta verlo. No digo que no quede bién pero no me atrevo.

 

 

Je je... pues qué quieres que te diga... veo esta foto y se me acelera el corazón... vaya bicho :thumbsup:

 

Se queda genial... y sincéramente, existiendo el blanco, siendo gratis (1.200 euros :ranting2: ) y quedándose muuy bien, yo me lo plantearia.

 

De hecho, el mio, sin dudarlo, en blanco.

post-2186-0-67129600-1303565524.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.