Jump to content

Audi Q5 en portada de Autobild


gelete

Publicaciones recomendadas

;) c***, juanluis, es la 3ª respuesta que me pisas esta tarde. para una vez que me animo a responder a diestro y siniestro... :lol:

eres una bala. ;)

yo que normalmente soy timido, ya no me lanzo nunca mas... :p

Joe, si lo se, no respondo :lol: Es q donde pongo el ojo pongo el ... ;):lol:

 

Bueno, es la practica, tengo casi 4000 post y la experiencia es un grado, en rapidez digo. La prox vez q vea q estas en un post, m espero y contesto detras tuya :lol: si hace falta, claro :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SEÑORES, SI EL ALLROAD NO HA TENIDO MUCHA ACEPTACION EN EL MERCADO, POR QUE SACAN MAS BICHOS DE ESOS?

Yo creo que el Allroad si ha tenido éxito ;) , fue un pionero en el concepto "todo camino" y el tema de las suspensiones hidraúlicas, si no fuera ASI Audi no se gastaría el dinero y el esfuerzo en crear estos coches, y sin son caros le da lo mismo....mira el Porsche Cayenne (que diseñó Vw-Audi) es el modelo de Porsche más vendido de la historia y el más barato cuesta casi 60.000€ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOS DE AUDI TIENEN QUE ESTAR LOCOS.

 

QUE PASA, QUE LOS JEFES SE HAN DADO CUENTA POR FIN QUE A LA MARCA LE HACIA FALTA UN MODELO 4 X 4 Y LES HA DADO POR SACAR MUCHOS MODELOS TODOCAMINOS????? SEÑORES, SI EL ALLROAD NO HA TENIDO MUCHA ACEPTACION EN EL MERCADO, POR QUE SACAN MAS BICHOS DE ESOS?

 

POR QUE ESTA MARCA SIEMPRE TIENE QUE LLEGAR TARDE A LAS MODAS? POR EJEMPLO, X5 Y X3 AHI A PATADAS POR TODA ESPAÑA Y AUDI TARDARA AUN UNOS MESES EN SACAR ALGO AL MERCADO, QUE SEGURO QUE PARA CUANDO LO SAQUEN, BMW YA HABRA EVOLUCINADO EN ALGO SUS MODELOS ACTUALES.

 

A VECES PIENSO QUE ESTOS DE AUDI PIENSAN CON LOS PIES.

 

Y QUE CONSTE QUE NO ESTOY ENFADADO CON NADIE, ;)

allroad poco éxito?

X3 a patadas?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Allroad no ha tenido tanto exito comercial como el X5 o el ML (o mas recientemente el Cayenne, el XC90 o el Touareg) pero eso no quiere decir que no sea la compra mas racional de todas.

 

Si te fijas en la "fachada" cualquiera de los aspecto TT es mas imponente y eso es lo que al final mueve las ventas... el hipotalamo y los impulsos falicos mandan.

 

Ahora, que nadie discuta que a nivel de traccion y comportamiento un Allroad se merienda literalmente a cualquiera de estos:

- pesa menos.

- se adapta razonablemente bien a todos los terrenos (suspension neumatica de altura variable).

- lleva neumaticos mixtos especificamente (comparalos con los de un X5).

- lleva diferencial central torsen, reductora,... (el XC90 lleva un triste Haldex).

 

Y para el que lo dude que se conecte al emule, que busque "allroad" y se baje alguno de los videos donde aparece contra un X5, un Lexus, un Nissan... escalando por una pista de esqui: se aceptan apuestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que el Allroad sea peor coche que el resto de los 4 x 4 que hay por ahi. Lo que digo es que no es un 4 x 4. Es un A6 avant más ancho de lo normal al que le han puesto una suspension neumatica de altura variable, un cubre carter metalico y la tracción quattro con un diferencial central torsen (que por cierto es mecanico, mientras que el "triste Haldex" que tu dices es electronico).

 

Me parece muy bien que Audi quiera presentar un modelo todo camino al mercado, pero creo que se han equivocado al intentar colarlo como un 4 x 4. Los Allroad no han tenido mucho exito en el mercado si lo comparamos con los X5, X3, ML, etc.... No puedo hablar de cifras por que no las tengo, pero esta deduccion la saco de lo veo en los viajes que hago.

 

En definitiva, espero que Audi no tarde mucho es sacar al mercado una linea de 4 x 4 al igual que a hecho BMW y Mercedes.

 

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que el Allroad sea peor coche que el resto de los 4 x 4 que hay por ahi. Lo que digo es que no es un 4 x 4. Es un A6 avant más ancho de lo normal al que le han puesto una suspension neumatica de altura variable, un cubre carter metalico y la tracción quattro con un diferencial central torsen (que por cierto es mecanico, mientras que el "triste Haldex" que tu dices es electronico).

 

Me parece muy bien que Audi quiera presentar un modelo todo camino al mercado, pero creo que se han equivocado al intentar colarlo como un 4 x 4. Los Allroad no han tenido mucho exito en el mercado si lo comparamos con los X5, X3, ML, etc.... No puedo hablar de cifras por que no las tengo, pero esta deduccion la saco de lo veo en los viajes que hago.

 

En definitiva, espero que Audi no tarde mucho es sacar al mercado una linea de 4 x 4 al igual que a hecho BMW y Mercedes.

 

Un saludo a todos. <_<

jeje, haber, si dices que no se puede comparar con los X5, ML etc etc, por que comparas las cifras de ventas de estos con los del Allroad?.

 

El allroad compite con coches como por ejemplo el Subaru Outback y el Mitsubishi Outlander. Y si ya comparamos aquí, veras que si que ha tenido éxito. Y notable.

 

Nuestro amigo dice triste Haldex, pues "el pata negra" es el TORSEN, que aunque sea mecánico, es mejor en funcionamiento que el Haldex (el foro está lleno de explicaciones sobre uno y otro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.