Jump to content

PEUGEOT 806 VS GOLF TDI...AYUDA PLEASE


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

ALguien me puede ayudar?

 

estoy dudando en la compra de dos coches...uno digamos que lo conozco bastante...y vosotros también es un golf caja III tdi en concreto el del forero valpa... tuve dos gti y la verdad que me encanta ese modelo en concreto... y otro es una peugueot 806...me gusta desde hace años...por su diseño,su espacio y sus acabados...pués bien...

os comento...me ha salido la oportunidad de comprarme una peugueot 806 2.0 122cv port aventura con 105.000km del 98 a un precio muy competitivo...aparentemente esta perfecta de chapa y de motor...salvo algun roce típico en las defensas... tiene techo solar doble airbag,7 plazas convertible a 8 y demás...y me gustaría saber si alguien conoce éstos motores y sus consumos ya que nunca he tenido un peugueot y menos un monovolumen... sería para uso diario por autopista y para viajar dos personas y mi perro...me gustaría también cómo opción para camperizarla para éste verano pero no he visto apenas éste modelo...es una buena opción de compra?o me arruinaré en gasolina...

He vendido mi querido A4 1.8turbo...por problemas de espacio y de consumo...el problema de espacio me quedaría resuelto...pero el de el consumo no lo tengo muy claro...el hombre me dice que el con 10 euros se hacía unos 100 km...lo cual me sale a más o menos a 7,5 aprox...la verdad lo veo muy bajo...qué opináis...??por otro lado el naranjete me vuelve loco y los consumos son sin duda lo mejor...pero el espacio lo perdería...no sé que hacer la verdad... :cfsd1:

 

alguien que me pueda echar una mano?

 

mil gracias y un saludo

 

 

 

mil gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AL AÑO CALCULO MÁXIMO...UNOS 30.000KM 35000KM COMO MUCHÍSIMO...NORMALMENTE HAGO 20.000...PERO ÉSTE AÑO QUERÍA HACERME UN VIAJECITO EN PLAN CAMPER PERNOCTANDO POR LAS PLAYAS GADITANAS...

EL MALETERO PA LAS MALETAS DE LA PARIENTA Y PARA MI LOBUNO...UN PASTOR ALEMÁN DE 7 MESES QUE CRECE POR MOMENTOS...

 

ALGUIEN CONOCE EL MOTOR Y SI DA MUCHOS PROBLEMAS?

 

GRACIAS Y UN SALUDO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo que veo es que no tienes las ideas muy claras que digamos. Porque no se parecen en nada un Golf III Diesel a un 806 Gasolina; es como si me comparas un camión con un autobús, por decir algo...

 

El Golf es más pequeño y libiano. El 806 mucho más pesado y gasolina y de consumo un 7.5l/100 no me creo nada! :lol2: No conozco ese motor peugeot pero ten encuenta que es un motor gasolina en un "microbus". Además el vendedor te contará cualquier milonga para que se lo compres. Piensa que si te dice que consume 13 litros no se lo compra nadie.

 

Lo primero que debes hacer es aclararte y pensar realmente en lo que necesitas (no lo que quieres). Esa es mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la comparativa es como querer saber en que se parecen un huevo a una castaña,por otra parte un 806 2 litros y esos consumos..............son imposibles,en ciclo urbano no baja de 11 litros jamas y en carretera 9 litros estilo flanders y por ultimo yo despues de mas de 70 coches y otros tantos conducidos de casi cualquier pais de procedencia de la marca puedo decir que franceses no gracias.

Editado por goolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo por espacio y habiendo tenido una, me buscaria una Alhambra/Sharan TDI aunque fuera de las primeras...

algo como esto...

http://www.segundamano.es/granada/seat-alhambra-19-tdi-se-5p/a26543691/?ca=8_s&st=a&c=4

S2

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.