Jump to content

VOLANTE MULTIFUNCION


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

pues estoy desesperado puesto que después de la currada que me he metido para cambiar el volante, SMLS y anillo de fricción, además de añadir el tempomat, no puedo codificarlo pues no puedo entrar en el CODEII-11 para meter los valores adecuados, ni el login ni nada.

 

El caso es que me da fallo de ABS y ESP y no lo puedo quitar.

 

Será porque tengo que acceder por LONG CODING HELPER??

 

Mi VAG COM es el 908

 

Por favor AYUDA!!!! necesito salir en coche mañana y no me aclaro. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿qué valores quieres meter?

 

¿Long coding Helper?????

 

Tío, vas complentamente "despistao". ¿Qué pasos has seguido? Me parece a mi que estás siguiendo pasos para un coche más moderno que el B6-7

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué valores quieres meter?

 

¿Long coding Helper?????

 

Tío, vas complentamente "despistao". ¿Qué pasos has seguido? Me parece a mi que estás siguiendo pasos para un coche más moderno que el B6-7

 

 

SALUDOS

 

 

Muchas gracias por tu interés chirrito!!!! Soys lo mejor que hay en todos los foros que conozco.

 

Lo he podido arreglar. No sé cómo, pero lo he podido arreglar.

 

El caso es que no puedo entrar en "codingII - 11" con el VAG COM y no había manera de introducir el Login. No sé donde diantres me he metido, pero lo he logrado. Volante y Tempomat funcionando!!!

 

Aunque... la tecla MODE no me hace nada. Sale NO FUNCTION en el FIS. ¿es normal?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que lo hayas solucionado, lo de MODE, si no tienes bluetooth original de audi no te hara nada, sirve para selecionar la agenda o al reves radio, etc... ok si lo llevas estara mal codificado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.