Jump to content

CODIGO RADIO EN B7


BURIPOCA

Publicaciones recomendadas

Alguien sabria como conseguir el codigo de la radio de un A4 B7, es que lo compré de segunda mano y no viene por ningún sitio, el problema es que como me quede sin bateria, luego sin el susodicho me quedo sin radio, tendria que acudir al conce por esta tonteria.

Igual existe una formula magica..... :innocent::conf::conf:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Hola. A mi me pasó lo mismo que a tí. En teoría viene una pegatina en el hueco de la rueda de recambio. De todas formas,yo fuí a un taller Audi y conectaron la máquina. En poco rato les llegó el código de la radio y me lo anotaron en el libro del coche. No me cobraron nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola. A mi me pasó lo mismo que a tí. En teoría viene una pegatina en el hueco de la rueda de recambio. De todas formas,yo fuí a un taller Audi y conectaron la máquina. En poco rato les llegó el código de la radio y me lo anotaron en el libro del coche. No me cobraron nada.

Un saludo.

 

 

Gracias, cuando me toque ir al conce les hare la consulta haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO FUI AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE EN LOS B7 LA RADIO LA RECONOCE EL PROPIO COCHE, SI TE QUEDAS SIN BATERIA PONES OTRA Y YA ESTA SIN PROBLEMAS. EL PROBLEMA LO TENDRIAS SI LO CAMBIARAS DE COCHE.

 

 

Normalmente el codigo de la radio viene en el libro de mantenimiento, pero en mi caso esta arrancado de dicho libro por seguridad en caso de robo, al comprarlo de segunda mano dicho número no aparece por ningún sitio, pienso que la posibilidad de cambiar la radio a otros coches es minima, pero prodria ser lo que tú comentas, que yo sepa en otras marcas cuando cambias la bateria y el coche se queda sin corriente, tienes que volver ha habilitar la radio con su codigo de acceso, si en el B7 no es necesario, pues mucho mejor, ya lo averiguaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo tuve el mismo problema ,realmente la radio reconoce en que coche esta montada el problema viene cuando esta mucho tiempo desconectada ,porque entonces si te pide codigo .yo tuve que posar por el conce ,por que ahora los sacan via internet , y me slio en unos 32 E tambien puedes preguntar en el teller del antiguo propietario, si lo conoces, igual lo tienen :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.