Jump to content

me presento desde galicia con a6 c4 2.5tdi +fotos


Publicaciones recomendadas

Buen coche,buena presentacion,buenas fotos y veo que cuidas los detalles, tienes coche para rato y ademas es un coche que admite hacerle muchas cosas. Es una pena que no tenga 6ª con 140 cv. Conozco gran parte del coche ya que es casi igual al mio (100-C4 2500 TDI 115 cv) si necesitas consultar algo solo tienes que decirlo, tienes la suerte que para el A6 del 95 si hay faros de xenón que podrías montar y lavafaros también, por cierto hay un truco para colocar el xenón no original sin que se vean los cables y sin que se note nada. Sabias que los cristales de los faros se pueden desmontar y lavarlos por dentro,se gana mucha luz. A yo también quiero montar el tempomat. Suerte con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias un poco mas abajo he abierto un nuevo post para tratar el tema del tempomat, lo del xenon he comprado unos de estos kits por internet a 59€ y es de 6000º y 55w, hoy he ido a la audi pero las alfombras ya no las tiene asique he comprado unas que le sientan bastante bien por pocos euros, y con el tema de las llantas le voy a probar las del audi a8 que son medio gromadas en 18 a ver que tal le quedan. las colas de escape ya estan de camino pedidas hoy mismo en la skoda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.