Jump to content

TOM TOM


ISMA76

Publicaciones recomendadas


No se que modelo usas y aunque lo supiera no creo que pudiera ayudrte. Quizas debas encender el aparato una vez que lo conectas?

Es el go520, y aunque lo encienda luego nada, no lo reconoce, se puede haber fundido la conexion con el ordenador?, y si es asi las actualizaciones no se podran hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz.

 

Muchas gracias a todos.

Pues si, te puedo ayudar !

Tengo el go 730 y me paso lo mismo

Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!!

Sustituye esa pila y listo!!

Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!!

Pruebalo y ya me dirás!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz.

 

Muchas gracias a todos.

Pues si, te puedo ayudar !

Tengo el go 730 y me paso lo mismo

Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!!

Sustituye esa pila y listo!!

Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!!

Pruebalo y ya me dirás!!

 

Un saludo

 

Le acabo de hacer un reset y vuelve a funcionar, en fin un millon de gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz.

 

Muchas gracias a todos.

Pues si, te puedo ayudar !

Tengo el go 730 y me paso lo mismo

Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!!

Sustituye esa pila y listo!!

Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!!

Pruebalo y ya me dirás!!

 

Un saludo

 

Le acabo de hacer un reset y vuelve a funcionar, en fin un millon de gracias a todos.

Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir nuevos mapas actualizados sin pasar por caja, puestos a pedir....

 

Reitero gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visita esta web, lo tienes todo ahí:

http://www.noeman.org/gsm/

regístrate y verás el contenido y enlaces a todo lo necesario

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.