ISMA76 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 No se que modelo usas y aunque lo supiera no creo que pudiera ayudrte. Quizas debas encender el aparato una vez que lo conectas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 No se que modelo usas y aunque lo supiera no creo que pudiera ayudrte. Quizas debas encender el aparato una vez que lo conectas? Es el go520, y aunque lo encienda luego nada, no lo reconoce, se puede haber fundido la conexion con el ordenador?, y si es asi las actualizaciones no se podran hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iduaeht Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 No creo que se haya fundido nada, unicamente sera un problema puntual (me imagino) has probado a reiniciar el ordenador e intentarlo de nuevo? nose son opciones que podemos probar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Te pasa en todos los puertos USB??, cuando fue la ultima vez que reinstalaste el SO del ordenador?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AAPOUSADA Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz. Muchas gracias a todos. Pues si, te puedo ayudar ! Tengo el go 730 y me paso lo mismo Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!! Sustituye esa pila y listo!! Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!! Pruebalo y ya me dirás!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz. Muchas gracias a todos. Pues si, te puedo ayudar ! Tengo el go 730 y me paso lo mismo Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!! Sustituye esa pila y listo!! Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!! Pruebalo y ya me dirás!! Un saludo Le acabo de hacer un reset y vuelve a funcionar, en fin un millon de gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Buenas noches, tengo un problema, cuando conecto mi tom tom al ordenador para actualizar no me lo reconoce, voy a mi pc y nada tampoco, alguien le a pasado lo mismo o me puede dar un poco de luz. Muchas gracias a todos. Pues si, te puedo ayudar ! Tengo el go 730 y me paso lo mismo Desmonta la tapa trasera con un destornillador de los usados en joyería y veras que la batería de los tom tom no son como la de los móviles , sino una pila!! Sustituye esa pila y listo!! Aparte de la batería lleva una pila que lo hace funcionar!! Pruebalo y ya me dirás!! Un saludo Le acabo de hacer un reset y vuelve a funcionar, en fin un millon de gracias a todos. Por cierto, alguien sabe como puedo conseguir nuevos mapas actualizados sin pasar por caja, puestos a pedir.... Reitero gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 (editado) visita esta web, lo tienes todo ahí: http://www.noeman.org/gsm/ regístrate y verás el contenido y enlaces a todo lo necesario Editado 24 de Abril del 2011 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 gracias ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.