Jump to content

comprar audi a4 b6 130 cv


quikess

Publicaciones recomendadas

jajaja..que salgan detras de mi los a3 mismo motor..xDDDD ke no me ven ni los pilotos..y no llevo repro

si pues tu coche sera el primero anda entra aqui que es una pagina donde metes dos coches y los compara entre si con datos dados por el fabricante y datos reales obtenidos de pruebas reales de revistas de automocion y demas,,,otra cosa es que tu te allas picao alguna vez con un a3 y no fuera el 130 o el dueño no le a pisado,la patada que tiene el a3 130,no la tiene tu coche,como te he dicho mi hermano tiene los 2 coches,y aparte a los datos me remito entra y miras el enlace,aunque claro seguro que los datos esta mal...un saludo Duel : Audi A3 Tdi vs Audi A4 1.9 Tdi

 

a acavo de leer que el tuyo es traccion quattro con lo que todavia pesa mas,eso si no pierdes traccion en la salida,pero eso no significa que tenga mas patada,sino que puedes ganar tiempo al salir..un saludo de nuevo

 

tranquilos chicos, que nos vamos del tema que nos ocupa .... y sí, el a3 8L de 130 es mucha máquina, he probado uno (de serie) y tiene unas recuperaciones :D

 

 

 

 

 

 

Respecto a la operación, también me parece un tanto extraña ya que el alfa supongo esté aún mas devaluado que el a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi hermano tenia el a3 8l 130cv del 2001 y se paso al a4 b6 del 2004 mismo motor,por que aumento la familia y necesitaba mas espacio,el,que ha tenido,y tiene los dos coches(mi cuñada gasta el a3)dice que el a3 va el doble,vamos que a el a4 ese motor le queda pequeño,al ser mas grande y mas pesado,el a3 va como una bala,el a4 comparando el mismo motor,no....un saludo

Claro y si pillas un polo 130 anda mas que el a3

Pero yo creo que para el tipo de coche que es no le queda tan pequeño el motor,date cuenta que por lo general un avant es para tener espacio y hacer kilometros no para correr, si quiero correr no me compro un tdi ni un avant, me compro un compacto gasolina con mas de 200cvs y listo.

Yo por lo menos lo uso para hacer kilometros entre 120 y 160km/h y me vale el 130, anda bien y traga poco :thumbsup:

edito: he probado varios a3 tdi 130 y van como tiros, pero los fabia 130 mas :thumbsup:

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e probao con un a3 de aki d un amigo.mismo tiempo y mismo motor..es mas casi los mismo kms...tambien puede depender del estado del coche d tu hermano no cres? por que no todos los coches andan igual....

a ver en ningun momento he dicho que el a4 sea peor coche ni nada parecido,solo que ese motor en un a3 va mas que en un a4 logicamente ya que en caballos kilo,el a3 tiene mas,resepcto a estado de los coches,mejor me lo pones el a3 tiene 250mil kilometros y es importado el a4 nacional co libro 140mil y cuidadisimo,y mi hermano que tiene los 2 ya años,cada vez que usa el a3 unos dias y luego vuelve al a4 pues nota la diferencia,,no es mi opinion,ya que yo no los uso ni los he tenido años,hablo de lo que me dice el que los a conducido durante años y los coduce,logicamnete el a4 es mas coche y por algo vale mas,yo me refereia a prestaciones del mismo motor en las diferentes plataformas del a3 y el a4...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo por lo menos lo uso para hacer kilometros entre 120 y 160km/h y me vale el 130, anda bien y traga poco

 

:thumbsup: ese es el tema.

Yo veo al A4 con este motor muy equilibrado.

 

Yo lo tengo con repro ligera y a mi juicio esta en su justo equilibrio. ;) de prestaciones - consumos - practicidad.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiando de tema...en la pagina de zeperfs no deja elegir el a4 6.velocidades quattro..

ya lo se,por que como te he dicho las pruebas son con datos de fabricante y reales,en este caso solo tienen reales del a4 5velocidades,la pagina esta muy bien,evita piques entre amigos en carretera,que se pueden solucionar con dos clics de raton,jaja un saludo he mirao los del fabia y el a3 y la verdad es que en muchas cosas el a3 se lo come tambien,eso si en 0 a 100,no logicamnete como a dicho el compañero,es mas pequeño,por lo que tiene mas caballos kilo Duel : Skoda Fabia RS vs Audi A3 Tdi

edito el fabia no tiene mas caballos kilo,en la comparativa tiene mas el a3,la comparativa es con pesos reales no los declarados por el fabricante o en vacio..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conocia la pagina esta guapa, la historia es que por lo menos a mi el fabia es de los 130 de serie que mas sensacion me ha dado, aunque no lo cambiaba por un a3 ee :thumbsup:

yo la descubri por casualidad hace poco tambien,y el fabia tiene mas patada real ya que el 0-100 lo hace mas rapido,pero como he puesto pesa mas que el a3 aunque no lo parezca,ya que la comparativa da mas caballos por kilo al a3...,otra cosa es la sensacion como bien dices,que a veces aunque haga mas segundos en el 0-100 la sensacion es de mas patada en algunos coches...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**..pues exando un ojo veo que el fiesta de la mujer esta bastante igualao a mi a4 xD

eso sera por el tema de que es pequeño y pesa poco,no he mirado pero mete un saxo vts gasolina o alguno de ese tipo y seguro que se come a coches mucho mas potentes en salida...los caballos kilo son lo que cuentan muchas veces...bueno yo dejo ya este tema que el compañero a abierto el tema para preguntar si el a3 o el a4 y nos estamos saliendo ya,,jajaja si quereis que alguien abra tema sobre esta pagina y ya comentamos alli,,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,despues de todo lo dixo poco puedo añadir,pero si decirte por experiencia propia que el A4 B6 Tdi 130 Cv. va que muy bien ,tira bien pa lo que lleva ,gasta poquito poquito ,averias nada,comodillo y las plazas traseras van bien,no sé que más decir.Ah!! fijate bien en ese que te venden porque lo encuentro muy tirao de price :cfsd1: y nadie regala nada y menos ahora tal como está el patio.No dudes que es un gran coxe.Con el mismo motor tira mas el A3,pero has de valorarlo tu mismo yo de A3 nunca he provado ninguno.Al final los dos son coxes geniales.:clap1: .S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.