Jump to content

Ancho de llantas, quedara muy fuera?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Estoy mirando para comprar unas llantas Old RS4 y me ofrecen unas de 18x9 ET 35, mi duda es si no quedara muy fuera la llanta y que neumatico le meteriais.

 

Esque la verdad lo veo un poco exagerado 9 pulgadas y no se si se saldra de la aleta.

 

Espero vuestra ayuda.

 

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como me pilla cerca de aqui relativamente me acercare y montamos 1 para ver como queda lo unico que no tiene neumatico pero creo que para el efecto de cuanto queda de fuera me valdra no? cual le meteriais?creo que la que trae en la tarjeta itv quedara muy estirado y un poco peligroso para los bordes. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me pilla cerca de aqui relativamente me acercare y montamos 1 para ver como queda lo unico que no tiene neumatico pero creo que para el efecto de cuanto queda de fuera me valdra no? cual le meteriais?creo que la que trae en la tarjeta itv quedara muy estirado y un poco peligroso para los bordes. Gracias

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wachy, las RS originales, diria que son ET20, eh???

jeje eso me pensaba yo pero no es asi. el caso es ke los primeros modelos de rs4 b5 tenian et30 ke son las ke tengo yo originales del mismo con el sello de audi y luego los siguientes modelos salieron con et20 pero no se con certeza si fueron los primeros o los ultimos modelos los ke venian con et20 no se si me explico bien. pero yo pondria unas con et 20 sin dudarlo jaja asi desde la dentro con la ventanilla bajada uy en movimiento les paso un trapito juas juas. por cierto si alguien iene las de 18 como las mias pero et 20 no dudo en cambiarselas por mis kahn de 19. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la unica donde se aprecia un poco. salu2

post-21876-0-46713100-1303591452.jpg

 

whachy,

¿que anchura de neumático tienes en esta foto?? :drooling:

hola, en esas de la foto llevo 225-40-18 y la llanta es de 8,5x18 et30

parami es la medida perfecta, no keda muy estirada y la verdad ke al estar asi un pelin estirado pues me gusta mucho mas como va en carretera ke con unas de 19, me refiero el tema de agarre en curvas y bueno comodidad tambien gana bastante con respecto a unas 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.