Jump to content

como comprobar la masa del cuadro?


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

ya he comentado en varios subforos el problema que tengo, pero sigo sin poder resolver el problema, voy a ponerlo aqui tambien porque los modelos son similares en cuanto a electronica y motor. tengo un a 3 8l 1.9 tdi del 1998.Tengo un problema con el indicador de velocidad de mi a3 8l 1.9tdi , marca una velocidad aproximada y solo cuando quiere, en principio pensaba que es del cuadro pero ahora le he montado un cuadro con fis y sigue igual la velocidad..me he dado cuenta que cuando piso el acelerador el velocimetro da señales de marcar y aveces marca, pero cuando lo suelto la aguja de velocidad baja.Tambien le cambie en verano el censor de velocidad que va en la caja de cambios.Hace una semana le monte tempomat y al ponerlo solo dura 1 o 2 minutos o en algunos casos dura mas tiempo y luego el coche empieza a pegar tiranes y se quita el tempomat.Con el vag com no da fallos, bueno da uno que es incorrect key programing pero creo que no tiene nada que ver con el problema.

Me han comentado que puede ser problema de masa del cuadro, pero no encuentro donde mirarlo.

saludos.

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es el mismo, es distinto en el formato

 

y a mi parecer si es una massa mal

 

la massa del cuadro lo tienes al lado del pedal de embrague detras del guarnecido es una tuerca de 6 mm con un monton de cables marrones mira a ver si esta suelta la tuerca

gracias , voy a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he recojido el coche del taller hoy, al final la averia no es electrica sino mecanica, se ha desgastado el piñon dentro de la caja que mueve el sensor de velocidad(por lo visto es de plastico) ahora hay que abrir la caja para cambiar la pieza, la pieza sale 29 euros mas 500 euros de mano de obra de abrir la caja de cambios.No pienso pagar ese dinero. vuando tenga tiempo desmonto la caja yo mismo y lo cambio, prefiero gastarme el dinero en los utiles y herramientas.En las practicas de modulo he desarmao varias cajas asique no creo que sea imposible.Tambien al tocarme por alli cosas en el taller ahora no falla tanto el cuadro y el tempomat va perfectamente sin fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.