Jump to content

Hace falta regulador de tension para el mando puerta garaje?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

despues d un tiempo sin hacer nada en el coche, q raro!!, m h decidido a integrar el mando del garaje en el coche, pero mi pregunta es la siguiente. He estado leyendo y he visto q alomejor hace falta un regulador de tension para q los picos de tension del coche no afecten al mando, esto es verdad?. O no hace falta. Y si es asi, cual comprar,ref. Yo lo kiero poner sin la pila y conectado a la caja fusibles del coche. Otra cosa, tb tengo otro mando pero este tiene una pila de boton de 3 V, como se podria concectar a la caja de fusibles del coche?.Y si no se puede pues tendre q ponerlo en un sitio accesible para poder cambiarle la pila,no?.

Necesito saber el pineado del pulsador de la cortinilla trasera ya q voy a utilizar ese para hacer el brico. Pone q es en los pines 1 y 3 para la iluminacion y 4 y 6 para conectarlo al mando, pero como van identificados?. Si alguien lo tuviera se lo agradeceria el facilitarmelo,gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kike te doy mi opinión....

 

Hay mandos mas sensibles que otros a los picos......Yo en la moto lo instalé directo y duró segundos.....petaron varios componentes y tuve que tirarlo.....

 

Si instalas un regulador, en teoría debería mantener un flujo constante a 12 voltios, pero posiblemente se caliente....porque el coche en marcha va a estar trabajando a 13-14 v.

 

Yo te aconsejo que no te compliques......Instala los mandos en un sitio accesible (Yo los tengo en el portafusibles de la puerta del conductor) y cada 2 ó 3 años cambias la pila.......

 

En cuanto al pineado del pulsador de persiana, viene marcado por dentro con numeritos pequeños. Tal y como tu comentas, el 1 es el positivo de iluminación diurna, el 3 es el negativo (Ambos los puedes coger del ESP) y el 4 y 6 hacen de interruptor.

 

La referencias necesarias son:

Pulsador de persiana: 4F0959903

Conector electrico: 4D0971636A

Cables con los pines para ese conector: 000979009E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.