Jump to content

me suenan los altavoces con la radio apagada


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, pues asi sin mas y sin tocar nada me suenan los altavoces de la puerta izkierda. aunke baje el volumen de todo o apague la radio pues se siguen ollendo unos sonidos mui raros como si algun cable estubiese haciendo masa. ke puede ser? me pusieron enganche hace mucho y revise los cales y se ve todo bien. ya me paso otr vez pro dejo de hacerlo sin mas y ahora menuda guerraesta dando. ke puede ser? como se desmontan los altavoces para ver si hay cables sueltos o algo raro? salu2 y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has tocado algo en la radio? Cableado o algo? A mi estuvieron un tiempo haciendo ruido al acelerar y saque el navegador, coloque un poco los cables y dejo de sonar. A ver si es algo parecido

no toke nada de nada, lo empezo a hacer asi sin mas . lo unico ke me tocaron fue al poner el enganche de remolke pero ya hace 4 años y mire donde va la instalacion pero veo todo correcto, nada suelto.

me hace como unos estallidos en los altvoces y me dan ganas de sacarlos y reventarlos a martillazos, prefiero no tener musica en el coche antes de eso. como se saca el navegador? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia un ruido así como de shhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhh seguido y muy muy bajito en el altavoz superior/trasero/derecho y todo fué a raiz de conectar el cable K-bus del navegador en el lugar incorrecto (por cierto que aún sigo sin saber muy bién donde va) . Yo cambié de radio concert a RNS-E pero no puedo meterle el vag-com por culpa de no tener ese cable bién contectado. Lo desconecté y el ruido desapareció . Me pregunto que quizás te conectaron mal el enganche del remolque y quizás no te has dado cuenta del ruido hasta hoy ¿puede ser? . Prueba a desconectar el enganche del remolque y a ver que pasa . S2 ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hacia un ruido así como de shhhhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhhhh seguido y muy muy bajito en el altavoz superior/trasero/derecho y todo fué a raiz de conectar el cable K-bus del navegador en el lugar incorrecto (por cierto que aún sigo sin saber muy bién donde va) . Yo cambié de radio concert a RNS-E pero no puedo meterle el vag-com por culpa de no tener ese cable bién contectado. Lo desconecté y el ruido desapareció . Me pregunto que quizás te conectaron mal el enganche del remolque y quizás no te has dado cuenta del ruido hasta hoy ¿puede ser? . Prueba a desconectar el enganche del remolque y a ver que pasa . S2 ya nos contarás

no, el ruido ese me lo hace sin mas y se olle muy alto aunke tenga la radio apagada o con poco volumen, si eske asta acojona jeje. le mire el cableado del enganche pero veo todo correcto y como no tengo ni zorra idea de electronica ni cables pues no se por donde empezar . el caso es ke me lo izo otra vez hace mucho y dejo de hacerlo al dia siguiente asta este finde. haber si no vuelve a hacerlo y me deja trankilo jeje. aa el enchufe para el vag com esta debajo del volante, casi delado de la palanca de abrir el capot eso en mi coche ke es un b6. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy para sacar el navegador, creo que todos los de Audi van igual son con 4 llaves metiendolas en unas ranuras, las llaves las puedes pillar en eBay o incluso en el conce.

Te pega el altavoz golpes de vez en cuando, puede que sea alguna mala conexión, desmonta los altavoces y cambia el de las puertas delantera y pruebas a ver si es el altavoz o los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wachy para sacar el navegador, creo que todos los de Audi van igual son con 4 llaves metiendolas en unas ranuras, las llaves las puedes pillar en eBay o incluso en el conce.

Te pega el altavoz golpes de vez en cuando, puede que sea alguna mala conexión, desmonta los altavoces y cambia el de las puertas delantera y pruebas a ver si es el altavoz o los cables.

voy a intentar desmontar el panel de la puerta haber si veo los cables y estan bien o mal y es de eso. haber si hay suerte. sabeis si hay algun brico de como desmontar el panel de las puertas? me da miedo romper algo. salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico me parece que de cambiar la botonera de elevalunas, ese te valdría. Pero creo recordar que para quitar el panel quitando la moldura, y hay van los tornillos, no se si llevan alguno mas por abajo, y otro creo que donde el tirador. Prueba a quitar la tapa de los altavoces y alomejor desde hay puedes sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico me parece que de cambiar la botonera de elevalunas, ese te valdría. Pero creo recordar que para quitar el panel quitando la moldura, y hay van los tornillos, no se si llevan alguno mas por abajo, y otro creo que donde el tirador. Prueba a quitar la tapa de los altavoces y alomejor desde hay puedes sacarlo.

ok muchas gracias. voy haber si lo encuentro y veo lo ke hay hay dentro jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando maniobra en el ordenador te lo miro que me parece que lo tengo localizado. Pero yo probaría antes de desmontar la puerta a quitar la tapa del altavoz.

 

Imposible desmontar la tapa del altavoz sin desmontar todo el guarnecido, van termofijadas, si las sueltas las rompes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.