chichocova Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 hola queria poner un volante multifuncion con levas en mi a4 b7 alguien sabe lo que necesito para que funcione todo?un saludo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hola. Tengo entendido que aparte del volante y su airbag necesitas la SMLS compatible con él, una llave rara para quitar el volante, que no recuerdo como se llama, y vag com o un VAS para codificar toda la instalación. En la sección de bricos me suena haber visto algo parecido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 gracias compi mirare que es todo eso que me suena a chino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) como te han dicho , necesitas: slms y anillo compatible (si llevas mf es facil que te valga tanto uno como otro)si tienes el volante sin mf , el airbag no tiene cable para los mandos , tendras que comprarlo o cambiar de airbag , tengo la ref del cable por ahi ,pero yo no he probado si solo cambiando el cable funciona) llave para quitar el volante (es una multipuntas , a ver si encuentro como se llama) destornillador torx de punta larga (para quitar la tapa de arriba y de abajo de la columna de la direccion) vagcom y paciencia... no es demasiado complicado. hay un brico de cambio de volante que te lo detalla paso a paso. Editado 7 de Junio del 2011 por Hotgito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2011 .... llave para quitar el volante (es una multipuntas , a ver si encuentro como se llama).... XZN 12. es de un calibre considerabe y se parece a una torx pero con doce puntas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 .... llave para quitar el volante (es una multipuntas , a ver si encuentro como se llama).... XZN 12. es de un calibre considerabe y se parece a una torx pero con doce puntas. tu si que sabes , grande ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2011 .... llave para quitar el volante (es una multipuntas , a ver si encuentro como se llama).... XZN 12. es de un calibre considerabe y se parece a una torx pero con doce puntas. tu si que sabes , grande ;-) tu si que tienes que devolverme la xzn, mamon!! :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.