Jump to content

volante m funcion y levas


chichocova

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Tengo entendido que aparte del volante y su airbag necesitas la SMLS compatible con él, una llave rara para quitar el volante, que no recuerdo como se llama, y vag com o un VAS para codificar toda la instalación.

 

En la sección de bricos me suena haber visto algo parecido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

como te han dicho , necesitas:

slms y anillo compatible (si llevas mf es facil que te valga tanto uno como otro)si tienes el volante sin mf , el airbag no tiene cable para los mandos , tendras que comprarlo o cambiar de airbag , tengo la ref del cable por ahi ,pero yo no he probado si solo cambiando el cable funciona)

llave para quitar el volante (es una multipuntas , a ver si encuentro como se llama)

destornillador torx de punta larga (para quitar la tapa de arriba y de abajo de la columna de la direccion)

vagcom

y paciencia... no es demasiado complicado.

hay un brico de cambio de volante que te lo detalla paso a paso.

Editado por Hotgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

llave para quitar el volante (es una multipuntas , a ver si encuentro como se llama)....

 

XZN 12.

es de un calibre considerabe y se parece a una torx pero con doce puntas.:thumbsup:

tu si que sabes , grande ;-)

 

tu si que tienes que devolverme la xzn, mamon!! :hammer2::p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.