Jump to content

Liquido de limpia trasero


Jcl

Publicaciones recomendadas

Ayer le eché una fotillo al deposito de agua a ver si vosotros veis el tubito, porque yo no lo veo (vamos, veo un monton de tubos, pero no se cual deberia ser)... esta noche me traigo el cable de la camara y os la cuelgo (y ya de paso os pongo la foto de mi motor más limpito que la ultima vez :lol: )

 

Probaré lo que dice Chive de la aguja, lo mismo es solo el final lo que está taponado... y a ver lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a darle varias veces con el depósito que hay en el motor lleno de limpia, activas el chorro del limpia trasero y como na sale esperas unos minutos y te saldrá agua por un drenaje que llevan en la parte inferior trasera del lado del conductor lo verás cerca de la rueda trasera, si es así es que tienes la goma que va hacia el limpia trasero rota, porque el agua la coje del depósito delantero, a mi me pasa eso pero no tengo ni put* idea de como desmontarlo pa ver el tubito y cambiarlo, a ver si nos echan una mano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en el BMW al menos en mi modelo, cuando abres el portón trasero, en uno de los laterales, se divisa un taponcito redondo de color negro y encima tiene un anagrama del limpiacristales, lo destapas y puedes añadir agua.

 

En este caso es independiente, pero en el S3 no lo tenía. Era común con el depósito delantero.

 

:D:):huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HLA JCL. EL AGUA PARA EL LIMPIA/LAVA TRASERO LO COGE DEL DEPOSITO DELANTERO Y UNICO Q LLEVA EL COCHE. AL ACTIVAR LA MANETA SUENA ALGO?EL MOTOR SI ESTA BIEN DEBERIA SONAR. SI TIENES PARTIDA ALGUNA TUBERIA NO T VA A SALIR AGUA POR EL TECHO PQ LAS TUBERIAS VAN POR EL SUELO. MIRA A VER SI TIENES AGUA DENTRO DEL VIERTEAGUAS DELANTERO O SI LA MOQUETA ESTA MOJADA. TB MIRA EN LA ZONA DEL GUARNECIDO DEL PORTON TRASERO POR SI ESTUBIERA SUELTO EL TUBO Y LO TIRARA POR AHI. Q YO SEPA EN AUDI SOLO LLEVA UN DEPOSITO PARA EL PORTON TRASERO EL COUPE.D TODAS MANERAS SI NO T HABIAS DADO CUENTA EN 4 AÑOS SERA PQ NO LO USAS MUCHO JEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.