Jump to content

Datos a la vuelta de semana santa


Publicaciones recomendadas

Hos dejo unas fotos, de los datos que conseguí hacer ayer al volver de vacaciones, respetando un poco a mi manera los 110km/h. y sin nada de trafico, salvo la salida de la calle alcala donde tenia el hotel.

 

perdonar la sociedad del cuadro, es lo que tienen los km.... hoy al medio día ya lo meto en la bañera.

post-45910-0-34799800-1303726217.jpg

Editado por jesusbabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer que alegría macho,que bueno el consumo para todo un v6 de 240 cv,además esa velocidad media teniendo en cuenta la salida de Madrid y entrada a Santiago está muy bien.

Yo no hago eso ni de coña,un litro y medio más que tú como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, ¿tienes el coche de serie o repro?

 

Yo voy a empezar a hacer algo parecido y voy a comenzar a circular a unos 120-130 por primera vez en mi vida desde que tenía la "L", ya que el precio del combustible está empezando a subir por las nubes, y encima por lo que cuentan parece ser que aun va a subir más el gasoil ya que le van a aplicar un suplemento "extra" de unos 8-10 cms en breve por ser supuestamente más contaminantes los coches diesel, cosa que es incierta en los coches nuevos con DPF...

 

Lo que más me fastidia es que yendo repro el coche todavía me gastaría menos y sigo yendo de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dato fue posible gracias a usar el clima cuando realmente hacia falta nada mas. en las bajadas dejarlo bajar, aun que acabes a 130, sin frenarlo con el control de crucero y en las subidas pues con calma a 105 o lo que fuese el coche capaz de subir sin apretar mucho el gas. Y en las las eternas rectas de castilla, el control de crucero.

 

Ahh

 

y consegui una autonomia total con un solo tanque de 880 km. llegue a madrid con poco mas de medio tanque.

Editado por jesusbabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, ¿tienes el coche de serie o repro?

 

Yo voy a empezar a hacer algo parecido y voy a comenzar a circular a unos 120-130 por primera vez en mi vida desde que tenía la "L", ya que el precio del combustible está empezando a subir por las nubes, y encima por lo que cuentan parece ser que aun va a subir más el gasoil ya que le van a aplicar un suplemento "extra" de unos 8-10 cms en breve por ser supuestamente más contaminantes los coches diesel, cosa que es incierta en los coches nuevos con DPF...

 

Lo que más me fastidia es que yendo repro el coche todavía me gastaría menos y sigo yendo de serie...

 

pues por lo que me pude enterar en la concentración de pontevedra del año pasado mi coche era un coche de demostración de concesionario que mandan de Alemania directo, recien salido en A5, con algún caballo mas, para que la gente que lo pruebe baje mas empalmado si es posible. y por lo que me dijo un forero gallego que ya conocía el coche tenia sobre 270 c.v. Cosa que no puedo confirmar.

 

pero la verdad que siempre me sorprendió lo poco que me consumió cuando voy despacio, pero lo tragón que es cuando le piso de verdad, Hace medias de mas de 12 litros

Editado por jesusbabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, ¿tienes el coche de serie o repro?

 

Yo voy a empezar a hacer algo parecido y voy a comenzar a circular a unos 120-130 por primera vez en mi vida desde que tenía la "L", ya que el precio del combustible está empezando a subir por las nubes, y encima por lo que cuentan parece ser que aun va a subir más el gasoil ya que le van a aplicar un suplemento "extra" de unos 8-10 cms en breve por ser supuestamente más contaminantes los coches diesel, cosa que es incierta en los coches nuevos con DPF...

 

Lo que más me fastidia es que yendo repro el coche todavía me gastaría menos y sigo yendo de serie...

 

Es curioso y lo había escuchado pero a que se debe esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, ¿tienes el coche de serie o repro?

 

Yo voy a empezar a hacer algo parecido y voy a comenzar a circular a unos 120-130 por primera vez en mi vida desde que tenía la "L", ya que el precio del combustible está empezando a subir por las nubes, y encima por lo que cuentan parece ser que aun va a subir más el gasoil ya que le van a aplicar un suplemento "extra" de unos 8-10 cms en breve por ser supuestamente más contaminantes los coches diesel, cosa que es incierta en los coches nuevos con DPF...

 

Lo que más me fastidia es que yendo repro el coche todavía me gastaría menos y sigo yendo de serie...

 

Es curioso y lo había escuchado pero a que se debe esto?

 

creo que es un poco lo que le pasa al mio, que la repro la hizo audi.

 

Por lo que se ve nuestro bloque no esta todo lo aprovechado que deberia estar, por eso van sacando actualizaciones del motor con menores consumos(vease el A6/A7 con su "nuevo" 3.0 TDI con 245c.v y un consumo mas contenido que la anterior version con el de 240c.v, en el caso del A6). Por que no hacerlo todo junto y de un golpe, como se consigue con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, ¿tienes el coche de serie o repro?

 

Yo voy a empezar a hacer algo parecido y voy a comenzar a circular a unos 120-130 por primera vez en mi vida desde que tenía la "L", ya que el precio del combustible está empezando a subir por las nubes, y encima por lo que cuentan parece ser que aun va a subir más el gasoil ya que le van a aplicar un suplemento "extra" de unos 8-10 cms en breve por ser supuestamente más contaminantes los coches diesel, cosa que es incierta en los coches nuevos con DPF...

 

Lo que más me fastidia es que yendo repro el coche todavía me gastaría menos y sigo yendo de serie...

 

Es curioso y lo había escuchado pero a que se debe esto?

a que a la misma velocidad va menos revolucionado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy haciendo conducción ecológica y lo he vuelto a notar. Hasta hace dos depósitos no pasaba de 400-450 kms, si si, como si llevara una bestia bajo el capot.

 

Ahora en el último sin reserva, 536 kms y en el primero 587 kms

 

Lo que hago ni más ni menos es prestar mayor atención a la geografia del terreno. Cuando veo que toca zona de bajada antes lo acelero un poco, cuando toca zona de subida previamente lo he acelerado y subiendo no me ciego en mantener una velocidad de crucero alta. Estoy en súbida y el coche se vuelve tragoncete. Cuando ando por rectas mantengo la inercia de la velocidad adquirida sin andar pisando y pisando que a veces lo único que consigues es un poco más de velocidad y listos.

 

Como recomendación, para acostumbrarse a este tipo de conducción, andar unos día con el ordenador de a bordo marcando las medias y así os daréis cuenta de lo que comento.

 

A mi me funciona aunque reconozco que no voy en plan deportivo pero mi bolsillo me lo agradece :thumbsup:

 

P.D: Este señor sabe un rato de conducción inteligente: http://www.motorpasion.com/seat/gerhard-plattner-riza-todavia-mas-el-rizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.