Jump to content

HUMO AL ACELERAR


Jovet

Publicaciones recomendadas

No sé porqué... ;) , pero siempre he pensado que no debe de ser muy bueno dejar que el coche haga humo negro ...Siempre intento reducir antes de pisar en una marcha larga para evitarlo.

Entonces...¿da igual reducir a una marcha, que pisarle y que eche humo?

Se me ocurren algunos problemas secundarios..., pero quizás esté equivocado:

- Se fuerza el turbo.

- Crea carbonilla en escape y tubos "adyacentes".

- Exceso de carburante en el carburador -> problemas en el arranque

 

Estoy diciendo barbaridades?.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y si la aceleración es más progresiva? o sea, en vez de pegarle el pisoton, aceleras poco a poco hasta que sube a las 2.000 2.500 rev y luego zapatazo...¿echara menos humo negro?

Lo principal, supongo, sera adaptar tu manera de conducir al tipo de vehículo que llevas.

Tambien es cierto que nos compramos un vehiculo y no nos preocupamos mucho (o no nos lo enseñan) sobre lo basico para mejorar el cuidado de este: p.ej cuendo llegas de haberle pisado bastante al tdi y paramos el vehiculo sin darle esos 2-3 minutillos pa que se enfrie el turbo, etc...

Saludos

 

A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS (y ahora vas y lo cascas...) :lol: :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS

Pues rascamelos, que los tengo gordos :lol::lol::lol:

kE NO E POR TI, CALAMÁ POWER... :lol:

Jajajjaja, ya, ni eso era por ti... es solo que cuando alguien dice ese refrán no me puedo resistir (lo hago igual en persona :blink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.