Sietemesino Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Muy buenas, no me digais que lea los hilos, que ya lo he hecho... Lo que quería hacer aquí es una pequeña votación para que participeis con vuestra experiencia: - Le meto mano a la válvula de recirculación de gases, la limpio y la vuelvo a montar para quitar la dichosa luz naranja?? Ya me la cambiaron hace dos años y medio en el conce y me ha vuelto a salir (esta vez junto a un fallo en la luz de freno (tendrá algo que ver?)). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Normalmete lo que se estropea es un piñoncito de plastico que hace que se abra y cierre la chapeleta. Con limpiarla no creo que soluciones nada. De todas formas puedes tener otra averia que nosea la mariposa , puede ser por un calentador o algún sensor, lo suyo seria pasar el vag-com e ir sobre seguro. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Aparte del famoso piñon tambien lo que se estropea y asi fue en mi caso, el motor electrico que lleva integrado y que este es el que mueve la chapaleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.