Jump to content

Empieza la Tempora de SKI


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Y donde iras el dia 4? Ese puente iré con mi novia a casa irene, arties (baqueira), si alguien quiere venir y tomamos unas cañitas, encantado.

pues ire el 4,5,6,y 7

 

queria ir a baquira,pero dicen q los alojamientos estan petaos de gente..y desde valladolid son un puñao de km...

 

asi q no se si quedarme en astun...

 

si voy pa baqueira te lo pongo en un post ...y tomamos esas cañitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta petado el valle, si, pero te aseguro que aunque hubieran 5 veces mas personas en la estacion, ni te enteras. Yo en tu lugar no me lo pensaria, esquiar en estaciones pequeñas o medianas tantos dias acabas cansado de repetir, y en BaBe es improbable.

 

Si bsucas alojamiento, dime algo que te puedo buscar algo por vielha en plan sencillo. Lo bueno, bnonito y barato esta ocupado, y lo bueno, caro y lujoso aun mas...

 

Abuelo: Ya me gustaria poder disfrutar del toro, ya, pero macho, llevo 3 pares de esqui en la funda portaesquies, un asient abatido, dos maletas, una mochila con peso de la leche entre piolet, mosquetones y palas, ademas del peso de las botas... Menos mal que mi novia no pasa de los 45 kilos!!!

 

Pobre toro, llegara escojonado de peso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre cuanto me puede salir algo para mi y mi chica para esos dias??tienes idea??por q en el corte ingles comprando los skis te regalaban el forfait.el sabado tengo q ir a pedirles y aun no se para donde ,si el alojamiento me sale bien de precio ,pido a baquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complicaria, entra en la webpage de barcelo-viajes www.barcelo-viajes.com

 

Y pon Nieve 2004-2005, y veras... Puedes reservar al momento.

 

Por ejemplo, en media pension (desayuno y cena), con forfait, en vielha (mas arriba esta complicado, la verdad, pero si eres medianamente madrugador, no tendras ningun problema) en el Hotel Tuca (bastante bien) 1000 Euros aun no llega.

 

Puedo preguntar en casa irene, cuenta una media de 260 euros por noche (5 minimo) pero lo complicado sera que tengan algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.