Jump to content

Transmisor FM. Lo he probado estas vacaciones y funciona


josemasmas

Publicaciones recomendadas

Me llegó justo el miercoles y lo he estrenado durante las vacaciones.

Por menos de 10 lereles un reproductor emepetres pal coche. Y además funciona!!

 

http://www.dealextreme.com/p/0-8-led-car-mp3-player-fm-transmitter-with-remote-controller-black-red-tf-usb-50303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo tambien lo tiene y le va genial. El único problema que él achaca al cacharrito es que en ciudades con muchas radios interfiere con la música del coche. Pero vamos, que para viajes va genial. Yo tengo en mente comprarme uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicara como funciona, porque lo tengo y no lo puedo hacer funcionar ya que hay que meterle un jack a la radio, y en el RNS-D, no hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, a la radio no hay que meterle ningun jack con este sistema. Este cacharro va en la toma del mechero y por conexión de radio, se une a la radio de nuestro coche. Por eso, es muy útil y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicara como funciona, porque lo tengo y no lo puedo hacer funcionar ya que hay que meterle un jack a la radio, y en el RNS-D, no hay

 

Este aparatito es como tener tu propia emisora de radio que transmite el mp3. Configuras la frecuencia de emisión del aparatito y sintonizas en la radio del coche y a escuchar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo este, y cuando le pongo la frecuencia de la radio en aparato, no pasa nada, y viene con un cable para enchufar a la radio...

http://www.shop.tntrade.cz/ngs-car-fm-transmitter-card-reader-spark_d103324.html?action=setlng&lngid=1&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicara como funciona, porque lo tengo y no lo puedo hacer funcionar ya que hay que meterle un jack a la radio, y en el RNS-D, no hay

 

Este aparatito es como tener tu propia emisora de radio que transmite el mp3. Configuras la frecuencia de emisión del aparatito y sintonizas en la radio del coche y a escuchar!

 

Espera, me parece que hacia al revés, voy a probar como dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada, ni antes ni después.....

:cfsd1:

si no funciona estárá defectuoso, pero lo normal es que si le metes una tarjeta sd o usb con canciones, lo pones en marcha y sintonizas con el dial del rns-d no tiene que haber problema.

no tiene mayor misterio.

 

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto he hecho.

He puesto una frecuencia 88.5, he puesto en marcha y he buscado con el RNS-D, pasa por encima de la frecuencia, y no se para. He intentado con dos o tres mas y igual, cuando les doy a la flecha para buscar, pasa ensima y no se para hasta encontrar la próxima estación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto he hecho.

He puesto una frecuencia 88.5, he puesto en marcha y he buscado con el RNS-D, pasa por encima de la frecuencia, y no se para. He intentado con dos o tres mas y igual, cuando les doy a la flecha para buscar, pasa ensima y no se para hasta encontrar la próxima estación.

 

Prueba a fijar la frecuencia en el rns a mano. ah, y que los ficheros mp3 estén todos en la raiz, sin carpetas ni nada.

Tambien mira a ver que el tamaño de la memoria usb o tarjeta de memoria no sea muy grande. Algunos aparatos de estos no pueden manejar memorias muy grandes. El mio sólo llega hasta 32Gbs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.