Jump to content

aleron , delantera y trasera del rs3


Samu lopez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, jaja que deberiamos buscar informacion pues creo que a mas de uno se le a ocurrido cambiar partes de su A3 3 puertas como del sporback por las del nuevo rs3 y habe si sacamos precios y referencias y si se pueden hacer o no las modificaciones que planteo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay un post de Nitronic que habla de una pagina de USA .post: RS3 y la pagina es esta (esta en contruccion) pero salian por un ojo de la cara y parte del otro , creo recordar que unos 1500 a 3000 € por ejemplo paragolpes, porque los del RS3 creo que los monta en carbono, por si os sirve de algo

 

en conces no creo que este aun a la venta

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta el asunto como para ponerse cosas no originales con nuestros amigos de azul !!!! :ranting2: cab***es buscan pasta !!!!

 

enseguida que ven el audi mal aparcado , a por este que tiene pasta :clap1: :lol2:

 

 

es asi o no ????

 

Tristemente es ASI compañero, es ASI, de tal manera que en mi ciudad hasta se lo oi decir un día a un local: "Le multamos porque con ese coche sabemos que puede PERFECTAMENTE pagar la multa"....

 

Delicuentes, eso es lo que son....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en un control de registro, llegaron a decir uno al otro y señalando el simbolo audi con la linterna : esto como minimo c o c a, me calle porque encima el que iba a terminal mal era yo si les saltaba, esque acaso un chaval de 28 años no puede tener un audi o que, eso me sento como una pata en el culo. ahi derecho a eso, pues menos mal que no llevaba el ML de mi padre. y en los controles rutinarios siempre tengo las papeletas a que me paren

 

 

volviendo a lo de el kit, las paginas que salgan creo que no seran nada originales y si ahi que buscar en las de almania

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en un control de registro, llegaron a decir uno al otro y señalando el simbolo audi con la linterna : esto como minimo c o c a, me calle porque encima el que iba a terminal mal era yo si les saltaba, esque acaso un chaval de 28 años no puede tener un audi o que, eso me sento como una pata en el culo. ahi derecho a eso, pues menos mal que no llevaba el ML de mi padre. y en los controles rutinarios siempre tengo las papeletas a que me paren

 

 

volviendo a lo de el kit, las paginas que salgan creo que no seran nada originales y si ahi que buscar en las de almania

 

jajaja pos ami que registraron y me dicen venga saca el kilo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.