Jump to content

Marca de pastillas


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas

Hola compis que entendeis del tema,me ofrecen estas 2 marcas y las del conce claro,solo que estas salen mas baratas.

Las RH puestas en 90€ y las BOSCH algo menos,mientras que las del conce solo las pastillas me salen por 92€ y tirandoles mucho.

Son las delanteras de un A4 B7 haber que me aconsejais,las que llevo son todavia las originales del coche y ya llevo 82.000 kms. yo creo que han durado bastante.

Gracias y estoy por aqui para ayudaros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RH no te las recomiendo, yo las puse con unos discos brembo, y bajar un puerto alegre, y de la temperatura que cogieron me doblaron los discos con 2000km... (Y sin frenos en cuanto cogian temperatura... y te digo alegre..no bajando fuerte ni nada...alegre..)

 

Mirate Ferodo, o Necto..algo bueno que las pastillas te pueden salvar de mucho...

 

Yo ahora llevo Ate Ceramicas y la verdad que van genial, y a un precio bueno

Editado por AudiRace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.