bobinas-S3 Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Está preciosoooooooooooooo !!!! Yo de momento no lo tocaría..... lo disfrutaría tal cual !!!!! Siempre tienes tiempo de meterle llantas, alerones y todo lo que puedas pagar. BUENA MAQUINAAAAAAA Y ESTÁ PRECIOSAAAAAAAAAAAA <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2004 Jajajajajaja!!!! Que ida de pinza!! A ver si te publicas tú también unas fotillos grandecitas, que tengo ganas de ver bien ese azul mauricio, que también es precioso. Por cierto desde cuando lo tienes?? No te cansa el color??? Pues no tite, la verdad que no me cansa este precioso azul mauricio, si es que cada vez que lo miro se me cae la baba y me entran escalofrios por la espalda!!! ay ay ay, creo que estoy enamorado!!! El coche hara el 4 de Diciembre 7 meses, y este fin de semana tenia pensado hacerle unas fotillos para subirlas y que veais lo precioso que es mi niño je je je.... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 Por cierto Fernandicor, unas fotitos de dentro cocn ese cuero bicolor, serian la releche!!!, es que tengo ganas de verlo porque tiene que estar preciooooosssssooooo teesssssssssoooroooo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2004 Hoooooola!!! Por qué le has quitado las letras de A3 y de (1.6 o 2.0...) El alerón queda muy bien, mira: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hoooooola!!! Por qué le has quitado las letras de A3 y de (1.6 o 2.0...)El alerón queda muy bien, mira: Hombre por que a pedido en el concesionario el culo sin tatuar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
per Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Joer tio q wapo q esta ahora a disfrutarlo y con cuidadiiiiiiin . Un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hombre por que a pedido en el concesionario el culo sin tatuar!!! :o Exacto,aunque quiero ponerle una plaquita del S3 o RS3 que le queda de vicioooo.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado diavliyo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Como os prometí le he hecho unas fotos al coche,pero no puedo colgarlas porque ocupan más de 120k (unos 430k o ASÍ...),ASÍ que si alguien se ofrece se las envío gustoso para que haga un trabajo fino.Saludos enviamelas ami diavliyo_tagarete@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 muy chulo franru no te preocupes pq yo estaba pensando como tu, pero al ver en el conce el negro y el rojo juntos, me quedo con el rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 ????????????????????ya,yo tambien me quede con el rojo pero el negro es precioso . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoran Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Al pedirlo "sin tatuar" solo te quitan la cilindrada ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Al pedirlo "sin tatuar" solo te quitan la cilindrada ¿no? y el modelo de coche tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Como os prometí le he hecho unas fotos al coche,pero no puedo colgarlas porque ocupan más de 120k (unos 430k o ASÍ...),ASÍ que si alguien se ofrece se las envío gustoso para que haga un trabajo fino.Saludos enviamelas ami diavliyo_tagarete@hotmail.com Ahora te las mando.Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silkod Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Madre mia Chino Cudeiro ... del mismo color que yo lo tengo pedido.... Gggrgrgrrrgggrr..... se me hace la boca agua..... creo que hice bien el coger ese color.... Un saludo!! menudo carro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2004 Le falta el Kit ASI, pero muy guapo el cohete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.