Jump to content

Fotos de mi coche


Orieduc

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajaja!!!! Que ida de pinza!! A ver si te publicas tú también unas fotillos grandecitas, que tengo ganas de ver bien ese azul mauricio, que también es precioso. Por cierto desde cuando lo tienes?? No te cansa el color???

 

Pues no tite, la verdad que no me cansa este precioso azul mauricio, si es que cada vez que lo miro se me cae la baba y me entran escalofrios por la espalda!!! ay ay ay, creo que estoy enamorado!!! :lol::lol:

 

El coche hara el 4 de Diciembre 7 meses, y este fin de semana tenia pensado hacerle unas fotillos para subirlas y que veais lo precioso que es mi niño je je je....

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Fernandicor, unas fotitos de dentro cocn ese cuero bicolor, serian la releche!!!, es que tengo ganas de verlo porque tiene que estar preciooooosssssooooo teesssssssssoooroooo!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooooola!!! Por qué le has quitado las letras de A3 y de (1.6 o 2.0...)

El alerón queda muy bien, mira:

 

 

Hombre por que a pedido en el concesionario el culo sin tatuar!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Al pedirlo "sin tatuar" solo te quitan la cilindrada ¿no?

y el modelo de coche tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os prometí le he hecho unas fotos al coche,pero no puedo colgarlas porque ocupan más de 120k (unos 430k o ASÍ...),ASÍ que si alguien se ofrece se las envío gustoso para que haga un trabajo fino.Saludos

enviamelas ami diavliyo_tagarete@hotmail.com

Ahora te las mando.Gracias S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.