Jump to content

fallo en Xenon


jurra10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme.

Ayer iba con las luces de xenon encendidas cuando de repente una dejo de funcionar, mas bien, una de ellas dejo de lucir con toda su intensidad. Al poco se appago del todo. Ahora cuando enciendo las luces, el xenon fallido parpadea muy levemente con un tono rosado y luego se paga.

¿Alguien sabe que es lo que falla? Si es la lampra.. ¿alguin puede decirme como cambiarla?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SALUDOS-mira a mi me pasa,en ocasiones se me apaga el faro de xenon derecho,tengo entendido que se aflojan las lamparas,pues yo ago de encender y apagar y listo y pasan muchos dias y sige bien,lo de desmontar la lampara o tocar el xenon,yo no lo aria ya que te puedes quedar pegado literalmente al faro :cry1: y tambien estropearlo,pregunta en el conce,aver que puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si preguntas en el conce en vez de quedarte pegado al faro te quedarás pegado en el suelo del sablazo que te van a pegar...

 

Busca por el foro porque muchos somos los que hemos cambiado las bombillas Xenon y no en un concesionario oficial.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las lamparas se han gastado. en el conce te van a dar un susto... compralas en ebay. las chinacas de ebay duran 1 año pero alumbran muy bien salen sobre 70 e la pareja.pero te aconsejo poner las osram xenar blue 190 euros la pareja en ebay, y duran mucho mas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un juego de lamparas en buen estado originales marca osram,y tambien una nueva a extrenar original de audi,estaba vendiendo las 3 en 60 euros,si te interesa mandame un privado ,hay un forero que las quiere pero si no se las queda(aun no me las a pagado)podria vendertelas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son d2s,las d2r son para coches con xenon sin projector de lente,osea sin lupa

 

Tienes razón en lo de la D2R. De todos modos lo que queria decir es que no le valen las D1S, que son las que llevan los A3 partir de los faros bi-xenon.

Ergo solo le valen las D2S

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.