Jump to content

Tarjeta SD del Navegador


Javier Vitoria

Publicaciones recomendadas

Mi coche es a4 avant con navegador de 01/2007.

Al meter tarjetas SD de 256Mb y/o 64Mb me funciona bien pero si meto de 1GB (Marca Transcend) y de 2 GB (marca Scandisk) no me las

reconoce: Pone error de datos.

Alguien sabe por que puede ser?

 

Sólo he metido musica en mp3 nada de fotos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira varias cosas......

que los nombres de los archivos no tengan nombres muy largos o caracteres raros , mira los IdTag ciertos campos no son compatibles ,mira si los bit-rate de los archivos son los permitidos (hasta 320kb/s) lo mejor que puedes hacer como test es:

Formatea la sd para borrar cualquier archivo oculto o resto y copia los mp3 que tienes en la sd que usabas de 256 y metela , si va entonces tenias algun mp3 mal o nocompatible.

De todas formas aunque en esas capacidades (1gb , 2gb) pocas hay mira bien que no tengan el sello SDHC si lo tienen no te valen tienen que ser SD a secas (de las antiguas) , las puedes encontrar de hasta 4gb pero como todo podia ser aun mas malo solo podras meter 400 canciones......

 

Mira eso a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee perfectamente todas hasta 32gb, pero mirate que no sean de alta velocidad...Yo me compre una de 4gb de alta velocidad y nada...tuve que cambiarla por una normal...

Lo de las de 32gb solo los leen los últimos rnse, me imagino que siendo de 2007 solo te leerá hasta 4 gb y como te han dicho que no sean de alta velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

No lee las de 32Gb sencillamente por que no se fabrican en SD, a partir de 2Gb son SDHC excepto alguna marca que fabrica SD de 4Gb (yo llevo una)

Como ya han comentado los modelos antiguos solo leen SD y tiene un numero maximo de archivos y carpetas no recuerdo cuantos en este momento,

pero en la de 4Gb caben mas canciones de las que es capaz de leer.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola foreros

Yo tengo rnse y me lee las tarjetas de hasta 2gb sin problemas siempre que sean SD a secas si son HC no las lee como se ha comentado antes,mi pregunta es donde conseguis las de 4Gb SD a secas o que marca,por que no soy capaz de encontrarlas,ni ebay ni nada,a ver si me podeis hechar una mano.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.