Jump to content

Ayuda con adquisicion Avant Quattro 2.4


Audi Gm

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chavales.

 

Este es mi primer post por estos lares, soy del lado de los clasicos :thumbsup: :thumbsup:

 

Mi problema/dilema es el siguiente.

 

Tengo un Audi Cabrio B4 y me han ofrecido un cambio por un Avant Quattro 2.4 (cuero, muelles bajados..)

El problema es que el chaval me dice que tiene un par de errores, uno del airbag y otro más y que el cuadro no le funciona bien, vamos, que lo tiene como el canal+

 

Tampoco tiene ITV por que tiene los muelles bajos, pero me daria los originales, yo no tengo problemas a la hora de montarsalos.

 

El caso es:

 

el Vagcom me diria los errores que tiene ??

 

Cuanto me saldría un cuadro con la pantallita ??

 

Como puedo saber el estado de ese motor y saber si le han bajado Km ?? me dice que tiene 174.000km +-

 

el coche lo quiero basicamente para tirar de los 2 cacharros que tengo abajo en imagen y para viajar un poquito.

me gusta mucho ese coche ya que el aspecto RS es una pasada, pero al estilo S2 sin tener que ensanchar aletines

 

gracias :thumbsup:

Editado por Audi Gm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y lo de los km, tienes que entrar en algo de módulo motor, había un tema por ahí en el foro o en este subforo con eso, y salía los km reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que velocidad de respuesta.

 

Lo jodido es que utilizo Mac y no windows, vere si me puedo hacer de un portatil.

 

mi cuñado tiene el OBD pero no ha conseguido hacerlo funcionar.

 

de donde me puedo bajar la ultima versión del vagcom ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo averiguas pon el enlace que yo también lo necesito, :lol2: , bienvenido a subforo B5 compañero, y sigue pasando aunque te quedes con el B4 que también es un cochazo; y pon una foto de ambos o algo, :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es una gozada. La verdad que estos de Audi hicieron un bloque muy bueno y resistente.

Que no te den miedo los kilómetros; si está bien cuidado, tienes motor para rato (el mío tiene 287.000 km)

 

En cuanto a consumo, con un depósito vengo haciendo unos 500 kilómetros más o menos.

Normalmente mi media está en torno a los 11 litros. 60% carretera 40% ciudad.

 

En el último viaje:

960 kilómetros

Media de 136 km/h (FIS)

9,4 litros

 

 

Por cierto, en los viajes a la playa remolcando la moto de agua, el consumo subía un litro y medio más o menos.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pena que tengo es que ultimamente duerme en la calle y ya me lo han abierto 2 veces, y la capota se puso nueva por que me la rajaron.

 

me han dicho de ponerle la bola a este y vaya con el, pero de maletero... anda escaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este finde voy a ir a ver el coche.

 

le echare algunas fotillos y asi me decis si conviene o no.

 

con lo del techo duro para el cabrio, vale 1500€ y es horroroso !!

 

si veo que echo en falta el cabrio subo a alemania a por uno, este es nacional y unico dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.