Jump to content

Me he comprado un vehículo nuevo.


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me acabo de comprar un vehículo nuevo, una moto para ser mas exactos (bueno, un ciclomotor diría yo, porque moto, moto, lo que se dice moto no es).

 

Concretamente una Piaggio X8 de 125 (aprovechando la convalidación del A1) para esquivar el tráfico madrileño (asi que cuidadin los de madrid). Esta mañana la he llevado del concesionario a casa (es mas complicada que la bici, pero requiere menos esfuerzo) y después al trabajo.

 

Espero poner fotos cuanto antes.

 

SDS.

 

P.D. Mientras la estaba matriculando me he encontrado a Aduanero, que estaba matriculando su flamante A8 (a ver que nos cuenta de la aventura, porque lo poco que hablamos me dejó alucinado ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kantusjack (y todos los demas, por supuesto), en cuanto tenga una miaja de tiempo, lo cuento toooooo, estaba esperando para acabar, pero puedo adelantar que a pesar de los contratiempos (surgidos en especial por un simple retraso), mañana me entregan el permiso de circulación a mi nombre, seguro (llamada), y a circular mas tranqui.

Saludos y disfruta tu nuevo vehículo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre la X8 y la Suzuki Burgman... Estoy esperando al puente para visitar un par de conces y decidirme. Un par de preguntitas:

 

Soy de Madrid... kantusjack, donde te la pillaste? tardaron mucho en dartela? que tal se portan en los conces de moto con el tema de los descuentos, regalitos (extras o casco) y demas?

 

Algun comentario sobre modelos de 125? No he mirado mas que Suzuki y Piaggio; alguna opinion sobre Yamaha? mi idea es un Scooter...

 

Alguna recomendacion de sitio para comprar la moto? Estan tardando en servirlas? lo digo porque como era previsible un boom con la convalidacion del carnet...

 

Me gustaria aprovechar este post para aprender mas del tema... mi ultima moto era una Derbi Variant y hace casi 10 años de aquello... :ph34r:

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy entre la X8 y la Suzuki Burgman... Estoy esperando al puente para visitar un par de conces y decidirme. Un par de preguntitas:

 

Soy de Madrid... kantusjack, donde te la pillaste? tardaron mucho en dartela? que tal se portan en los conces de moto con el tema de los descuentos, regalitos (extras o casco) y demas?

 

Algun comentario sobre modelos de 125? No he mirado mas que Suzuki y Piaggio; alguna opinion sobre Yamaha? mi idea es un Scooter...

 

Alguna recomendacion de sitio para comprar la moto? Estan tardando en servirlas? lo digo porque como era previsible un boom con la convalidacion del carnet...

 

Me gustaria aprovechar este post para aprender mas del tema... mi ultima moto era una Derbi Variant y hace casi 10 años de aquello...  :huh:

 

Gracias

 

Salu2

 

Yo la compré en Moto Joya, y gracias a mi padre (que tiene un conocido) la compré el lunes y la tenía el jueves.

 

Respecto a descuentos, mírate la página de www.motos.net y veras que se venden nuevas con algún que otro descuentillo (ojo que no está incluida la matriculación), pero vamos poco, bastante poco.

 

No me regalaron nada, pero bueno, mejor así, al menos lo que me compré era decente. El problema es que al presupuesto de la moto has de sumarle (al menos en mi caso) unas 90.000 ptas en cuestión de equipamiento.

 

¿no te interesan unos tapacubos autenticos de VW para optimizar la estética?

 

Juas :lol: , Juas :lol: , Juas :lol:

 

Cuando vaya al Bocho no te perdono una vuelta en el auto.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Yo hace 5 meses que la tengo (tengo el carnet de moto grande) y lleva ya 4.000.- km. Va muy bien y sobre todo es más grande que la Burgman 125. le he puesto el baul trasero original con el respaldo y queda preciosa. Yo estoy muy contento, no he tenido ni una sola pega y cada dia va mejor. Felicidades por tu compra. Ahhhh... la mia es de color plata. Dile a Joe Vespino que el tapacubos se lo ponga de sombrero :lol::lol::lol: de parte de PE46. :huh::D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré en Moto Joya, y gracias a mi padre (que tiene un conocido) la compré el lunes y la tenía el jueves.

 

Respecto a descuentos, mírate la página de www.motos.net y veras que se venden nuevas con algún que otro descuentillo (ojo que no está incluida la matriculación), pero vamos poco, bastante poco.

Muchas gracias...

 

He mirado en motos.net. Pensaba que la Yamaha Majesty seria mas cara, pero visto el precio tambien va entrar en la eleccion. A ver con cual acabo, espero decidirme y pillarla la semana del puente.

 

Lo dicho, gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.