Jump to content

que valen os pilotos traseros del nuevo audi a3


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


a ver !!!! jorge te comento pilotos no creo que tenga tendra seguro !!! pero recuerda

 

igual llevan un arañado o un pikito rascado no son nuevos !!!!

 

no se notan teniendo en cuenta que te cuesta de 30 a 40€ un faro que vale mas de 200 pavos

 

me cago en la rayita la verdad , siempre claro esta que no este hecho una m****

 

claro !!!!!! y respecto a las piezas

 

 

yo se que tenia eso paragopes del s line delantero y algo mas

 

se dedican a reparar siniestros audi , lo que me pregunto de donde saldran tantas piezas :cfsd1::ph34r: QUE MIEDO por cierto el pavo es rumano !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver !!!! jorge te comento pilotos no creo que tenga tendra seguro !!! pero recuerda

 

igual llevan un arañado o un pikito rascado no son nuevos !!!!

 

no se notan teniendo en cuenta que te cuesta de 30 a 40€ un faro que vale mas de 200 pavos

 

me cago en la rayita la verdad , siempre claro esta que no este hecho una m****

 

claro !!!!!! y respecto a las piezas

 

 

yo se que tenia eso paragopes del s line delantero y algo mas

 

se dedican a reparar siniestros audi , lo que me pregunto de donde saldran tantas piezas :cfsd1::ph34r: QUE MIEDO por cierto el pavo es rumano !!!!

 

Venga, seguid alimentando la venta de piezas de esta peña y luego que nos roban y levantan los audis.

 

No me jodáis :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver !!!! jorge te comento pilotos no creo que tenga tendra seguro !!! pero recuerda

 

igual llevan un arañado o un pikito rascado no son nuevos !!!!

 

no se notan teniendo en cuenta que te cuesta de 30 a 40€ un faro que vale mas de 200 pavos

 

me cago en la rayita la verdad , siempre claro esta que no este hecho una m****

 

claro !!!!!! y respecto a las piezas

 

 

yo se que tenia eso paragopes del s line delantero y algo mas

 

se dedican a reparar siniestros audi , lo que me pregunto de donde saldran tantas piezas :cfsd1::ph34r: QUE MIEDO por cierto el pavo es rumano !!!!

 

Venga, seguid alimentando la venta de piezas de esta peña y luego que nos roban y levantan los audis.

 

No me jodáis :ranting2:

 

+1000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a saver seguro que la mitad de piezas traen las pestañas rotas .por lo menos los añadidos sline y demas ,a mi me mangaron el añadido gris del paragolpes delantero que yeva dos tornillos y hay se quedaron los tornillos ,asi pues me jodieron a mi y se jodio el que se lo llevo por que si lo quiere le tendra que echar tres kilos de pegamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

lo he verificado , no son robados ni nada extraño !!!!! se dedican a comprar siniestros y a arreglarlos de hay tanta demanda de piezas

 

son tres socios , 2 de ellos españoles

 

tiene exposicion de coches tbm con tienda fisica de autos en benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.