Jump to content

Deposito agua refrigerante


Kili22

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, haber si me podeis hechar una mano, ya que tengo un 1.9 tdi 110 cv, y llevo desde verano que fui al pueblo, volviendo de extremadura, llevaba como 1 hora sin bajar de 180 km/h y me salto la luz de temperatura y vi que el coche perdia por el paso de rueda derecho, donde tengo el deposito del refrigerante. cuadno levanté el capó, logicamente no tenia líquido, y lo llené y no me dió mas problemas, eso si, sin pasar de 150, y ahora llevo unos 2 meses que me pide agua cada 20 dias aproximadamente, pero no veo que el coche pierda, me da la sensación de que se la chupa sin mas, haber si me podeis hechar un cable y me resolveis la duda, gracias de antemano chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, haber si me podeis hechar una mano, ya que tengo un 1.9 tdi 110 cv, y llevo desde verano que fui al pueblo, volviendo de extremadura, llevaba como 1 hora sin bajar de 180 km/h y me salto la luz de temperatura y vi que el coche perdia por el paso de rueda derecho, donde tengo el deposito del refrigerante. cuadno levanté el capó, logicamente no tenia líquido, y lo llené y no me dió mas problemas, eso si, sin pasar de 150, y ahora llevo unos 2 meses que me pide agua cada 20 dias aproximadamente, pero no veo que el coche pierda, me da la sensación de que se la chupa sin mas, haber si me podeis hechar un cable y me resolveis la duda, gracias de antemano chavales!

¿as sacado la variilla del aceite para ver si se te mezcla con el aceite?¿o la presion del circuito del refrigerante?el tapon tiene una valvua que aunque no la veas si hay demasiada presion deja escapar el refrigerante,si te pasa algo de las dos cosas que te he dicho,podria ser sintoma de junta de culata,revisalo lo antes posible ya que si fuera eso es mejor repararlo cuanto antes ote puede salir mas cara la averia si al final se te recalienta mas y doblas la culata...un saludo y espero no sea eso ya que no es una averia barata,pero como te he dicho sino la solucionas y es eso te puede salir mucho mas caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, haber si me podeis hechar una mano, ya que tengo un 1.9 tdi 110 cv, y llevo desde verano que fui al pueblo, volviendo de extremadura, llevaba como 1 hora sin bajar de 180 km/h y me salto la luz de temperatura y vi que el coche perdia por el paso de rueda derecho, donde tengo el deposito del refrigerante. cuadno levanté el capó, logicamente no tenia líquido, y lo llené y no me dió mas problemas, eso si, sin pasar de 150, y ahora llevo unos 2 meses que me pide agua cada 20 dias aproximadamente, pero no veo que el coche pierda, me da la sensación de que se la chupa sin mas, haber si me podeis hechar un cable y me resolveis la duda, gracias de antemano chavales!

¿as sacado la variilla del aceite para ver si se te mezcla con el aceite?¿o la presion del circuito del refrigerante?el tapon tiene una valvua que aunque no la veas si hay demasiada presion deja escapar el refrigerante,si te pasa algo de las dos cosas que te he dicho,podria ser sintoma de junta de culata,revisalo lo antes posible ya que si fuera eso es mejor repararlo cuanto antes ote puede salir mas cara la averia si al final se te recalienta mas y doblas la culata...un saludo y espero no sea eso ya que no es una averia barata,pero como te he dicho sino la solucionas y es eso te puede salir mucho mas caro

 

Pues no he hecho nada de lo que me has dicho, jeje no soy nada manitas la verdad, pero como sé si se mezcla con el aceite? esta semana lo bajare al taller sin falta, muchas gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no he hecho nada de lo que me has dicho, jeje no soy nada manitas la verdad, pero como sé si se mezcla con el aceite? esta semana lo bajare al taller sin falta, muchas gracias compañero

pues si no eres manitas ni nada de eso,hazme caso y pasate por algun taller de confianza y que te lo miren,igual es alguna fuga en el circuito o en el vaso de expansion(espero que sea eso),pero siempre que el nivel de refrigerante o la temperatura del coche,varian bruscamente,no es normal y que alla que rellenar liquido cada poco tiempo tampoco...como te he dicho la refrigericon y temperatura del motor son muy importantes y cualquier anomalia hay que revisarla lo antes posible,un saludo y espero que no sea nada...ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pierden por esa zona, suele ser la bomba del agua... Me jugaria las pelotas a que es eso.

 

 

Un colega me ha dicho que probablemente sea eso, yo confio tambíen en que sea eso lo que falla, me da ami esa sensación, no creo que sea muy cara la reparación de la bomba no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.