Jump to content

suspension


audie

Publicaciones recomendadas

hola,buenos dias

tengo el siguiente problema,

tengo un audi a3 ambition con suspension rebajada koni sport amarillo mas muelles vogland .3,5

y ya las tengo un poco jodidas,queria montar unas bilstein b8,

mi duda es la siguiente valdria los bilstein con los muelles vogland -3,4

aconsejarme q yo en esto soy nulo

 

gracias por la ayuda ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cito:

 

"Bilstein ha desarrollado el sistema B8 Sprint especialmente para aquellos vehículos cuya altura ha sido reducida con muelles deportivos.

B8 Sprint es un amortiguador de dimensiones más cortas para conseguir que los recorridos de extensión y compresión tengan el suficiente recorrido aún con una suspensión rebajada."

 

Pues eso, que te irán bien con los Vogtland. ;P

Editado por eutsigoiari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas o menos con muelles me dijeron unos 800 € sin montar,

pero como los muelles me los ahorro seran 550€,y el montaje me lo hace

un colega mas o menos 90€

 

 

Buenas, una pregunta ¿donde vas a comprar los amortiguadores? Yo por menos de 680 euros no los encuentro....gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te salen los amortiguadores por 550€ pues si merece la pena poner bilstein b8, pero si tuvieras que cambiar muelles te recomendaria las bilstein b14 roscadas, que salen por 1000€, que para despues de verano si dios quiere tengo esas.

 

Ya que estamos con este post, me gustaria saber opiniones de cual os gusta mas en calidad de suspension, RACELAND O VOGLTLAND??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te salen los amortiguadores por 550€ pues si merece la pena poner bilstein b8, pero si tuvieras que cambiar muelles te recomendaria las bilstein b14 roscadas, que salen por 1000€, que para despues de verano si dios quiere tengo esas.

 

Ya que estamos con este post, me gustaria saber opiniones de cual os gusta mas en calidad de suspension, RACELAND O VOGLTLAND??

 

Las roscadas de bilstein estan homologadas?? o hay que hacer proyecto?(+300€)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mas o menos con muelles me dijeron unos 800 € sin montar,

pero como los muelles me los ahorro seran 550€,y el montaje me lo hace

un colega mas o menos 90€

 

 

Buenas, una pregunta ¿donde vas a comprar los amortiguadores? Yo por menos de 680 euros no los encuentro....gracias!!

 

joer, mira bien, que yo por menos que eso compré los B8 y los muelles H&R

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.000 Euros por la PSS es mucho dinero. Yo le voy a poner al MINI una B14 PSS y me saldrá puesta en casa por unos 800 Euros (lo más seguro que hasta algo menos). Este precio es a través de una compra conjunta que estamos haciendo cinco "MINEROS". La B14 viene con sus muelles y es regulable en altura pero no en dureza. Es la segunda mejor suspensión de Bilstein que le puedes poner al Audi (Por encima está la PSS10 que es regulable en altura y dureza, pero es bastante más cara). Ahora mismo con la nueva reglamentación creo que con el certificado de homologación que traen las suspensiones y el certificado de montaje, vale para poner en ficha. En cuanto tenga un poco de tiempo me pasaré por la ITV para que me lo confirmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.