Jump to content

Ayuda rns-e


teteA4

Publicaciones recomendadas


quizas tengas que darle de alta en el can-gateway

:blink: Y como es eso? A mi me pasa exactamente lo mismo . Yo cambié de Concert a RNS-e y quise cambiar el logo MMI de inicio por el logo de S4 y no me reconoce el vag com . Creo que tengo , o mas bién no tengo conectado el cable K Line o K Bus (cable verde/gris creo). ¿Puede ser algo de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a q el cable de diagnosis en el concept va en un pin del conector diferente al del rns-e y hay q cambiarle de posicion, y otro consulta meti el disco de mapas del 2011 y se actualizo pulso la tecla de car y el software es sw 00200, explicarmelo q de esto estoy verde, gracias compis, respecto al gateway intento entrar y me dice lo mismo "No response from controlled" lo mismo que si intento entra en el modulo 34 navegacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a q el cable de diagnosis en el concept va en un pin del conector diferente al del rns-e y hay q cambiarle de posicion, y otro consulta meti el disco de mapas del 2011 y se actualizo pulso la tecla de car y el software es sw 00200, explicarmelo q de esto estoy verde, gracias compis, respecto al gateway intento entrar y me dice lo mismo "No response from controlled" lo mismo que si intento entra en el modulo 34 navegacion.

 

Eso es, mirar en que posición esta ese cable en la concert y ponerlo en su sitio, no recuerdo el pinout de la concert :unsure:

 

Respecto a los mapas....te funcionan??? si funcionan olvídate y listo que es lo importante, puede ser que te salga esa versión por no tener SDS

 

Y del gateway olvídate que no tenemos y en eso tenemos suerte, no como otros modelos que tienen que pasar por caja para cambiar o instalar nuevos módulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar , pero me habia olvidado de este post por completo :dl: sorry.......

 

Vamos a ver..................

 

Yo tengo aquí delante mia un diagrama que imprimí sobre el conexionado de la concert, que es este......(espero que lo podais ver)

 

post-28382-0-41957900-1304538568.jpg

 

Y en el que dice que el CAN BUS HIGH va al pin 7 del conector A , y el CAN BUS LOW va al pin 12 del conector A . Hasta ahí todo correcto (yo lo tengo bién puesto en el navegador). Pero el problema viene de la puñetera linea K , y que en la radio CONCERT va al pin 3 del conector C , aquí está el problema , porque en la concert pone K LINE Output (pin Nº3), pero en el navegador hay diferentes K's . Y luego está el pin 2 del conector C que pone ALARM GROUND y que en el navegador no pone nada de esto. Sorry por el tocho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.