Jump to content

Necesito ayuda


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Tengo un pequeño gran problema con el equipo de sonido de mi A4 B5 . Si amplifico los altavoces delanteros y traseros al encender el coche se me pone el ruido del motor en los altavoces, con el coche parado va cojonudo, es solo cuando tengo el coche en marcha, y no un poquito, sino como un silbido que aumenta o disminuye segun el gas que le doy al coche.

 

Tengo los RCA's pasados por el lado del copiloto y la alimentación por el lado del piloto, el cable de masa de las etapas en los tornillos de los cinturones traseros que van directos a la chapa, he probado un atenuador o filtro y nada, e incluso hoy he probado de ponerle un cable de masa directo del RCA de la radio (algo que habia leido por internet), pero nada

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi equipillo

 

Radio-cd Pioneer DEH-P6900 IB

Kit delantero Hertz ESK-130

Bandeja traser con dos 6X9 pioneer TS-A6904

Cajon con 2 sub's Hertz ES-250 10" (lo único que puedo llevar amplificado)

 

muchísimas gracias por vuestro tiempo :notworthy:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y etapas cuales llebas? yo tenia un problema similar porque llebaba dos etapas y en la segunda conectaba los RCA de una salida de la primera y por eso me aparecia el ruidos, solucion poner un cable en Y en las puntas d elos RCA o echar uno nuevo, nose si te servida de algo pero por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff nose que decirte, a mi se me colaba el turbo en el sonido, fui probando desconectando cosillas a ver cual era el que cojia sonidos raros y puse unos filtros en la salida de audio de la etapa y solucionado, mi ruido no era excesivo, solo se notaba con volumen bajo y con filtros solucionado... mas de ahi no puedo ayudarte...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

----- jooo no se que pasa pero se me cortan los mensajes al escribirlos, sera porque son un tocho :laugh: ------

 

Hoy (porfin) he solucionado el problemas , despues de tanto tiempo y de poner ayer el post, manda webs!!

 

Buscando mas info he dado con un foro donde alguien tenia mi problema (el de la radio ehhh !!!!) y lo soluciono de la siguiente manera :

 

imagen072b.jpg

Os pongo la foto por si alguien tambien le sirve, nunca esta de mas :thumbsup:

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JorgitoA3 llevo 2 etapas, una es una target de 2 canales y la otra no sabria decirte la marca (paso de desmontarla ahora :laugh: :laugh: ) pero es una de 4 canales gordita pero de 2ª mano (de confianza eso si)

 

Hoy he dejado solo los dos 6X9 amplificados en la etapa pequeña , que sera para el kit delantero, y jod** que cambio :drooling: :drooling: ..... casi por un momento pensaba en no poner los sub's..... pero luego ya se me ha pasado la toneria :laugh: :laugh: .... ahora necesitare un dia con un poco de tiempo y liarme a ponerlo todo bien (como odio desmontar las puertas delanteras

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.