Jump to content

Ya la he liao :(


electrotelco

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues tal y como indico en el nombre del hilo... la he liao parda xD

 

Instalando el modulo para apertura / cierre por mando (conseguido con éxito) he metido tensión en algún lado... y ha echo plof!... y se me a quedado medio coche a oscuras....

 

de entrada, al poner la llave en contacto, no hacen intermitencia los 2 testigos de arriba del todo, luego, al arrancar, se me queda encendido el de aceite, el de ABS (el botón esta "muerto"), aparte, el reloj de cuadro, no furula tampoco... ni la luz interior, ni la de freno, ni la de matrícula trasera... curiosamente si funciona el antinieblas trasero, intermitencias y posicion + cruce y carretera...

 

Tampoco me va ni radio, ni mechero, ni parrot....

215967_1813725434295_1574844628_1715952_1341262_n.jpg

Lo he matao en vida!! :(

 

He comprobado los fusibles que hay en la caja delante del volante, en lado motor.. y estan todos bien... ¿que me he cargado? :_(

:cry1: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debajo del volante, el caso es que la tensión se la e metido a través del pulsador de los intermitentes de emergencia, no me di cuenta y le metí tralla sin la bombilla... e hizo ploF :_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que con calma revises la circuiteria del coche y no tengas prisa por que los problemas electricos suelen dar mucha lata, yo hace meses fundi 3 fusibles de los intermitentes y lo flipe para encontrarlos, me volvi loco, al final eran los que salian de la alarma que estaban escondidos justo debajo del volante y no habia forma humana de verlos si no desmontabas medio coche.

 

Asi que tomalo con calma.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, espero que sea eso... por el tipo de corte (la de cosas que han dejado de funcionar...) creo que me he cepillao un fusible "general"... es cuestión de encontrarlo y rezar a los 15 santos... que el viernes pretendo irme a madrid!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira quita la instalacion de donde has cogido corriente, para cojer la corriente hazlo de un cable gordo ROJO que cruza detras de los conectres de debajo del volante, hazle una muesca y estaña el positivo, intercala un fusible aproximdo del consumo de la centralita del cierre, la masa a la izquierda (debajo del volante, ) tienes unos tornillos con cables marrones.

 

Sustituye el boton de los warning y quita las ñapas a este, creo que tengo algun boton por silo necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando quiero meter un circuito concreto para algun aparato siempre lo mando directo desde la bateria por algun pasacables hasta el aparato en cuestion intercalando un fusible, para mi esa es la mejor forma de hacerlo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira quita la instalacion de donde has cogido corriente, para cojer la corriente hazlo de un cable gordo ROJO que cruza detras de los conectres de debajo del volante, hazle una muesca y estaña el positivo, intercala un fusible aproximdo del consumo de la centralita del cierre, la masa a la izquierda (debajo del volante, ) tienes unos tornillos con cables marrones.

 

Sustituye el boton de los warning y quita las ñapas a este, creo que tengo algun boton por silo necesitas.

 

la instalación la he hecho con conectores fantom, en las clemas, la masa, con su correspondiente conector argollado, tal y como relata el compañero en el brico Brico Abrepuertas con mando

 

el tema a sido que buscando el cableado de intermitencias, no me he dado cuenta y le he metido tensión a través del polimetro (en lugar de medir voltaje, le puse medicion de amperaje) y al meterlo en un punto del boton "warring" pues petó la instalacion...

 

Si romulo, mañana me pegaré el dia buscando el fusible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconecta el conensador de fluzo!

 

jajaja

 

tiene tela... ahora no podré viajar en el tiempo...

 

gracias a dios lo solucioné, eran 4 fusibles.... del 28 al 31 que los usé "de repuesto" sin darme cuenta de que eran circuitos (claro, la noche, los nervios y demás...) y uno que estaba picado pero al estar conectado, me daba continuidad :S

 

pero bueno, gracias a dios, solucionado :D

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gustirrinin da el poder arreglar uno mismo los problemas de nuestros nenes :clap1: .

 

Si esto le pasa a un coche nuevo no te salva nadie de tener que meterle la maquina y de tener que soltar la pasta :thumbsup:

 

Me alegro de que lo hayas solucionado.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.