Jump to content

Presentación Black Bullet


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros, aqui os presento al Negrete, tiene dos meses pero con las lluvias no estaba muy presentable.

 

Caracteristicas:

 

A4 B8 TDIe 136 cv. :ph34r: Negro Brillante, Suspensión deportiva, Faros Alogenos y de Led,Tempomat, Reposabrazos central,

Dirección Servotronic, Tornillos antirrobo, Isofix. (No daba pá mas :crying_anim: pero tengo un Audi que leche :drooling: )

 

No tiene ningún brico, pero estamos en ello. Hay muy buenos bricos por aqui sois unas máquinas. :clap1:

 

Alguna recomendación para cuando ahorre??

 

Un saludo a todos.

post-64607-0-09306600-1304003847.jpg

post-64607-0-78938200-1304003855.jpg

Editado por Berto 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonito negrito o negrete, como prefieras !!

 

como te dice robertito, los primeros bricos básicos son arillos antinieblas delanteros y embellecedores escapes.

 

para mas adelante, algo mas de llanta le queda de lujo y las taloneras laterales, ...

 

saludos y vete disfrutándolo desde ya :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito negrito o negrete, como prefieras !!

 

como te dice robertito, los primeros bricos básicos son arillos antinieblas delanteros y embellecedores escapes.

 

para mas adelante, algo mas de llanta le queda de lujo y las taloneras laterales, ...

 

saludos y vete disfrutándolo desde ya :thumbsup:

De acuerdo.

Escapes-Llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el resto de compañeros: colas de escape, aros en antinieblas y añadiría los pilotos traseros en led... quedan que te c... de p.m... la trasera del coche gana muchos enteros con esos detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Berto 8 a este subforo del A4 B8. Sobre los bricos que le puedes hacer a tu coche, ya verás que hay una buena lista para ponerse con ello.

 

¡Qué lo disfrutes y estamos aquí para echarte una mano!

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el resto de compañeros: colas de escape, aros en antinieblas y añadiría los pilotos traseros en led... quedan que te c... de p.m... la trasera del coche gana muchos enteros con esos detalles

si lleva xenon tendria que llevar pilotos traseros de led no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que aluvion ¡¡¡ gracias a todos.... primero le meti una patada al diccionario es "Halogenos" y si es cierto se me fue la pinza son Xenon.

 

Taras si lleva los Led traseros. Aún soy muy novato para ir escibiendo por aqui.

 

Lo dicho cojo con fuerza vuestros consejos, vosotros sois los sabios. Por cierto los aros en los antinieblas como se ponen??pegados al plastico??.

 

Gracias una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola berto bienvenido, yo tengo el mismo coche que tu y decirte q has echo buena compra. Yo de primeras haria eso q te dicen con poco dinero pondria los aros cromados de antiniebla y embellecedor cromado de escape como hice yo, despues si eso cambiar las luces antiniebla por unas del led o efecto xenon y cambiar luces interiores en led y matricula y maletero y ya luego con el tiempo le cambiaria esas llantas o pondria taloneras(yo esto no lo hice aunque cambie difusor trasero por estilo ms deportivo)

 

Aqui t paso dos fotos pa q veas el cambio

post-53312-0-33678100-1304072215.jpg

post-53312-0-67508500-1304072216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.