Silvernorth Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas compis, a ver si alguno me puede resolver la duda que tengo, voy a cambiar el volante de serie del coche de 4 palos con multifunción, por uno de 3 palos achatado multifunción con levas. Entiendo que el cableado es el mismo no? o cambia? Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulala Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Hombre ya te has animado con el volante. Me alegro, ya veras que cambio. Lo del cableado es un poco complicado. Si le vas a poner el volante del RS6, seguro que es el mismo cable, si por el contrario el que vas a montar es como la mayoria de AUDI TT, el cable del airbag es algo diferente, y hay que cortar una pestañita y cambiar algun cablecito de posición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Muchas gracias Ulala!! Ya ves, me estáis liando........ Al final he encontrado uno en eBay Alemania a buen precio. El volante es el del RS6 no del TT, así que entiendo Por lo que me dices que no habrá problemas!!! Ahora, veremos cuando me ponga con el cambio........espero ni liarla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 Yo le puse al mío el volante del RS6 y fue cambiar uno por otro sin más, si bien es cierto que el mío ya llevaba levas, pero en el coche de mi primo, que no llevaba levas, le pusimos uno con levas y también fue cambiar y listo, pero luego hubo que activar las levas con el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Muchas gracias herodes. Cuando lo cambie ya os cuento y subo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 (editado) Supongo que ya habrás visto este brico para el cambio de volante, pero por si acaso te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=228446 Editado 29 de Abril del 2011 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 si ese el el brico que voy a utilizar para el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 me alegro que os sea útil :innocent: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2011 El brico esta muy bien explicado y guiado con fotos.......ahora hay que ver si soy capaz de no liarla.......Jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Por cierto, ayer desmonté airbag y volante para centrar el volante tras un alineamiento de dirección y lo hice todo sin desembornar batería......sin problemas...perfecto!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Lo de desembornar la batería es por precaución, porque si se te activa accidentalmente el airbag al desmontarlo te deja la cara como un cristo. :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Ya ya, lo que pasa que yo al principio lo hice por eso que dices pero luego pregunté en varios talleres (inclusive Audi) y me dijeron que no hacía falta....de hecho en un taller de tapizado de volantes me dijeron que nunca desembornan y lo hacen varias veces al día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvernorth Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Buenas a todos!! Por fín me llegó el volante y ya lo cambié!!!!! el cambio es impresionante, y el tacto para que contaros, mucho mas gordo, preciso, menos diámetro....en fín estoy como un niño el día de reyes Con el brico de marmotapower, el cambio ha sido coser y cantar. La verdad que es mas facil de lo que parece (esto siempre que tienes una guía.... ) Finalmente viendo vuestros comentarios y preguntando, opte por no quitar la batería y sin ningún problema. Quizás el airbag del nuevo achatado es algo mas "dificil" de encajar, dado que el actual entra prácticamente solo, pero con maña y paciencia todo ok. El MF todo funcionando perfectamente, control de voz, menú etc.....lo único que aún no tengo el cabla del Vagcom y no puedo configurar las levas... :crying_anim: A ver cuando me llega, ya que no se nada, porque veo que de lo contrario me acerco por el conce y les pido el favor "gratuito" de lo que me hagan....... No obstante si alguien está por Madrid lo tiene y me puede hacer el favor se lo agradeceria eternamente y por supuesto invitado a unas birras o lo que se tercie. Cuando me descargue las fotos os las pongo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okupa Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 hola, ¿donde has pillado el volante? ¿ es el del rs6? yo estoy buscando por ahi y no veo nada. Cuelga fotos y ponnos los dientes largos , jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reypersa1 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola okupa,entra en Google y pon Audi Lenkrad,busca ahi que los he visto,con multifuncion y con o sin levas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.