Jump to content

Dudas en la compra de cortinas Windesa


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,

 

Pues ya estan instaladas.... Impresiones:

 

1. Cuando las saque de la caja me parecio muy buena la presentacion y de calidad.

 

2. La instalacion es facil, pero como soy un poco "zote", la ventanilla lateral izquierda la intente poner sin bajar la ventanilla.... Y lo mas grabe es que lo consegui!!!....jejeje.... Por lo que doble un poco la barilla, y quedaba un poco salida, pero ya esta solucionado.

 

3. Al principio no me convencio mucho, pero ahora veo que quedan bastante bien.... Con pequeños detalles que no me gustan como:

 

- No se pueden bajar las ventanillas laterales cuando el coche esta en marcha, o si lo haces, mi impresion es que van a salir volando. este punto me ha decepcionado mucho, mucho, mucho...!!!!!!!!

- la junta de las cortinillas de la luna trasera no me encaja al 100%, quedando un hueco de medio centimetro por el que pasa la luz, pero esto lo solucionare uniendolo con un poquito de hilo negro atado.

- nunca he tenido un coche con lunas tintadas ni nada de eso, y para mi gusto, reduce un poco la visibilidad trasera.

 

 

En general estoy contento con la compra, la recomiendo.... Ayer hice unas fotillos.... Las cuelgo en breve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, pues se supone que este tipo de cortinas permite bajar las ventanillas en marcha...

 

1+, yo llevo las windesa desde hace más de un año y nunca he tenido ningún problema al bajar las ventanillas, por error al pulsar los botones más de una vez las he bajado en plena autovia y no las ha pasado nada, y por ciudad a velocidades normales con en ellas bajadas de continuo tampoco.

 

En cuanto a que no encajan exactamente, será que no ajustan perfectamente al restiling pq es otra cosa que tampoco observo en las mías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro, pues se supone que este tipo de cortinas permite bajar las ventanillas en marcha...

 

1+, yo llevo las windesa desde hace más de un año y nunca he tenido ningún problema al bajar las ventanillas, por error al pulsar los botones más de una vez las he bajado en plena autovia y no las ha pasado nada, y por ciudad a velocidades normales con en ellas bajadas de continuo tampoco.

 

En cuanto a que no encajan exactamente, será que no ajustan perfectamente al restiling pq es otra cosa que tampoco observo en las mías.

 

Saludos

 

No,no... Si encajar, encajan perfectamente!!!.... La historia fue que al meterla yo la lie.... Pero ya esta solucionado....

 

Lo de bajar las ventanillas lo tendre que comprobar mejor, pero es que si bajo las ventanillas la parte de las pestañas de arriba quedan sueltas, no se sujeta en ningún lado, de tal forma que si desde dentro empujo un poco la cortinilla para afuera se mueven.... A ver si las tengo mal puestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor unas fotos Pepe y tambien Mostolito(principalmente tu que tenemos el mismo modelo)je je, me ha dado un poco de miedo el leer vuestros comentarios, yo tengo pensado encargarlas para el veranito,tambien me ha dado miedo leer que se pierde algo de visibilidad en la parte trasera yo es que tampoco he llevado nunca cristales negros en un coche.Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Os adjunto las fotillos prometidas.... Como veis en la foto de la luna trasera, se me queda un huequecito por el que pasa la luz, pero eso lo solucionare uniendolos con un hilo fino negro... O algo parecido.... En el resto de fotos veis las "arrugas" que me quedan que son mu pequeñas....

Ya he consecuido encajarlas bien, tenia la pestaña de arriba de las ventanas laterales sueltas, no las habia metido donde eran, y ahora han quedado genial, salvo la cortinilla que doble un poquito que se me ha quedado un poco suelta de arriba, pero muy poco... Estoy muy contento con la compra...

 

Por cierto Damian2, ahi puedes ver lo que se oscurece la vision, no es mucho, lo unico que tienes que aconstumbrarte, que lo haces en 2 dias!!!

post-97670-0-47441300-1367605368_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Os adjunto las fotillos prometidas.... Como veis en la foto de la luna trasera, se me queda un huequecito por el que pasa la luz, pero eso lo solucionare uniendolos con un hilo fino negro... O algo parecido.... En el resto de fotos veis las "arrugas" que me quedan que son mu pequeñas....

Ya he consecuido encajarlas bien, tenia la pestaña de arriba de las ventanas laterales sueltas, no las habia metido donde eran, y ahora han quedado genial, salvo la cortinilla que doble un poquito que se me ha quedado un poco suelta de arriba, pero muy poco... Estoy muy contento con la compra...

 

Por cierto Damian2, ahi puedes ver lo que se oscurece la vision, no es mucho, lo unico que tienes que aconstumbrarte, que lo haces en 2 dias!!!

 

La luna trasera la tienes partida en dos, esas cortinas son las windesa o es otra marca, las mías son diferentes, la trasera es una sola.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Os adjunto las fotillos prometidas.... Como veis en la foto de la luna trasera, se me queda un huequecito por el que pasa la luz, pero eso lo solucionare uniendolos con un hilo fino negro... O algo parecido.... En el resto de fotos veis las "arrugas" que me quedan que son mu pequeñas....

Ya he consecuido encajarlas bien, tenia la pestaña de arriba de las ventanas laterales sueltas, no las habia metido donde eran, y ahora han quedado genial, salvo la cortinilla que doble un poquito que se me ha quedado un poco suelta de arriba, pero muy poco... Estoy muy contento con la compra...

 

Por cierto Damian2, ahi puedes ver lo que se oscurece la vision, no es mucho, lo unico que tienes que aconstumbrarte, que lo haces en 2 dias!!!

 

La luna trasera la tienes partida en dos, esas cortinas son las windesa o es otra marca, las mías son diferentes, la trasera es una sola.

 

Saludos

 

No son las Windesa... Son las que se han comentado en alguna pagina atras.... Dicen que son practicamente iguales, pero que la luneta de atras esta partida.... Eso es lo que menos me gustaba, pero una vez puestas, me parecen buenisimas!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Os adjunto las fotillos prometidas.... Como veis en la foto de la luna trasera, se me queda un huequecito por el que pasa la luz, pero eso lo solucionare uniendolos con un hilo fino negro... O algo parecido.... En el resto de fotos veis las "arrugas" que me quedan que son mu pequeñas....

Ya he consecuido encajarlas bien, tenia la pestaña de arriba de las ventanas laterales sueltas, no las habia metido donde eran, y ahora han quedado genial, salvo la cortinilla que doble un poquito que se me ha quedado un poco suelta de arriba, pero muy poco... Estoy muy contento con la compra...

 

Por cierto Damian2, ahi puedes ver lo que se oscurece la vision, no es mucho, lo unico que tienes que aconstumbrarte, que lo haces en 2 dias!!!

 

La luna trasera la tienes partida en dos, esas cortinas son las windesa o es otra marca, las mías son diferentes, la trasera es una sola.

 

Saludos

 

No son las Windesa... Son las que se han comentado en alguna pagina atras.... Dicen que son practicamente iguales, pero que la luneta de atras esta partida.... Eso es lo que menos me gustaba, pero una vez puestas, me parecen buenisimas!!!...

 

Ya te digo tienen una pinta buenísima, además me he fijado que en la parte superior tienen una tira para poder quitarlas, fantástica compra ahora a disfrutarlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.