Jump to content

Dudas en la compra de cortinas Windesa


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

He visto como os quedan las cortinillas y la verdad que creo que merece la pena ahorrar un poquito para poder comprarlas.

 

Las windesa, segun comentais son perfectas para nuestros A4, pero he visto otras en http://www.parasoldelcoche.com/? y despues de descargarme un PDF donde aparecen imagenes y explicaciones de como montarlas, parece que las sujecciones se quedan muy a la vista y a aparte parece que hay que engancharlas al hueco que queda entre la puerta y el cristal y no me convence mucho (PDF de explicación http://www.parasoldelcoche.com/manufacturers/pdf/AU-A4-4-B.pdf)

 

¿Creeis que por 150€ merece la pena o es mejor opcion las windesa aunque cuesten unos 50€ más?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros,

 

He visto como os quedan las cortinillas y la verdad que creo que merece la pena ahorrar un poquito para poder comprarlas.

 

Las windesa, segun comentais son perfectas para nuestros A4, pero he visto otras en http://www.parasoldelcoche.com/? y despues de descargarme un PDF donde aparecen imagenes y explicaciones de como montarlas, parece que las sujecciones se quedan muy a la vista y a aparte parece que hay que engancharlas al hueco que queda entre la puerta y el cristal y no me convence mucho (PDF de explicación http://www.parasolde...f/AU-A4-4-B.pdf)

 

¿Creeis que por 150€ merece la pena o es mejor opcion las windesa aunque cuesten unos 50€ más?

 

Gracias.

 

Yo creo que las de la web que tu comentas son las mismas que las privacy shades, solo que esa es la web que las comercializa en España (abre la web http://www.parasoldelcoche.com y http://www.privacyshades.co.uk y verás como son casi iguales).

En ese caso estamos hablando de que las hemos comprado muchos en vanstyle por unos 110€, con lo cual hablamos de aproximadamente la mitad que las windesa. Yo de momento las veo muy bien, es verdad que la fijación a las ventanillas no es la panacea, porque va enganchada a la goma que recubre el marco, pero vaya que quedan bien. Tampoco creo que nadie vaya a 120km/h con la ventanilla abierta, a baja velocidad se pueden abrir sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en vanstyle y son las mismas que en parasoldelcoche, solo que mas baratas jeje, de 150€ a 85€. Asique quizás me decida por pillarlas en vanstyle, solo que a ver si coincide y las veo antes en persona de algun forero jeje.

 

De paso a ver si hacemos una kdd y asi nos conocemos jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches chicos al final creo que me voy a decidir a comprar las Windesa. Esta tarde mi mujer ha bajado las 4 ventanillas sin recordar que detras estaban las cortinillas pegadas con las ventosas. Despues ha intentado sacarlas tirando y se ha tragado una ventosa con la anilla metálica. Tengo el brico para desmontar el panel de la puerta delantera, pero ¿alguien sabe si hay colgado algún manual para desmontar el panel de la trasera? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos al final creo que me voy a decidir a comprar las Windesa. Esta tarde mi mujer ha bajado las 4 ventanillas sin recordar que detras estaban las cortinillas pegadas con las ventosas. Despues ha intentado sacarlas tirando y se ha tragado una ventosa con la anilla metálica. Tengo el brico para desmontar el panel de la puerta delantera, pero ¿alguien sabe si hay colgado algún manual para desmontar el panel de la trasera? Gracias

 

Bienvenido al club, te aseguro que no eres el primero que pone las cortinas después de tragarse una ventosa. Jajaja

 

El panel de las puertas trasero se desmonta exactamente igual que el delantero ánimo que es sencillo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos al final creo que me voy a decidir a comprar las Windesa. Esta tarde mi mujer ha bajado las 4 ventanillas sin recordar que detras estaban las cortinillas pegadas con las ventosas. Despues ha intentado sacarlas tirando y se ha tragado una ventosa con la anilla metálica. Tengo el brico para desmontar el panel de la puerta delantera, pero ¿alguien sabe si hay colgado algún manual para desmontar el panel de la trasera? Gracias

 

Bienvenido al club, te aseguro que no eres el primero que pone las cortinas después de tragarse una ventosa. Jajaja

 

El panel de las puertas trasero se desmonta exactamente igual que el delantero ánimo que es sencillo.

 

Un saludo

Gracias máquina, este mediodía me pongo con el tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

bueno otro que esta en duda en tintar o montar estas cortinillas

Yo las compré el verano pasado y solo las pongo en un lateral y la mitad de la luna trasera porque quita mucha visión y porque mi mujer me decía que tenía frío... imaginad si llego a tintar las lunas

 

 

pero recomiendas la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

bueno otro que esta en duda en tintar o montar estas cortinillas

Yo las compré el verano pasado y solo las pongo en un lateral y la mitad de la luna trasera porque quita mucha visión y porque mi mujer me decía que tenía frío... imaginad si llego a tintar las lunas

 

 

pero recomiendas la compra?

 

Sí! El único pero es que la de la luna trasera viene partida para poder acoplarla, verás una nervadura en el medio, pero cuando pasa el verano las quitas y solucionado. Las de las ventanillas y los cristales del pilar acoplan perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro que esta en duda en tintar o montar estas cortinillas

Yo recomiendo poner lunas tintadas. He tenido muchos años un laguna 2 con cortinillas en puertas y trasera de serie. Lo pedí así y raro es el viaje que no acabarás poniendo papeles o trapos por cualquiet sitio para evitar las ranuras y para quitar mas sol que las cortinillas. Un día por otro y al final nunca las tinte. Ahora con las solarcheck es otro rollo. Los niños van como reyes... Las pedí al conce con tintado medio y me pusieron Eso si viajo mucho al sur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.